miércoles, 18 de agosto de 2010

5.Amenaza

Faltaba un día para empezar las clases y hacia una semana que Van vivía conmigo. Tengo que admitir, me había llevado una grata sorpresa pues, no solo era un bien compañero de piso, ordenado y limpio, sino que realmente se podía decir que vivía sola.

Era estudiante de Bellas Artes un año mayor que yo y, aunque no tuviera tareas que entregar, se pasaba casi todas las mañanas dibujando y la mayoría de tardes tocando el bajo o la guitarra eléctrica. Teníamos mucho en común: a ambos nos gustaba el mismo tipo de música, la misma comida y de carácter congeniamos de maravilla.

Se puede decir que cogí muchísima confianza en menos de siete días; a su lado me sentía tranquila y a gusto. Más de una vez me perdí sin darme cuenta en sus ojos y su sonrisa e incluso, me quedaba embobada mirándolo dibujar o escuchándolo tocar alguna melodía.

Sin darme cuenta, cada día me esforzaba en vestir bien y arreglarme, para llamar un poco su atención, aun que luego me auto avergonzaba de mi misma. Intentaba que cuando me tocaba cocinar, hacerle los mejores platos y, si le gustaba, se me llenaba la barriga de un extraño cosquilleo que subía hasta el pecho, accionando, de forma mágica una sonrisa en mi cara.

Puede decirse que en cuanto a mí respecta, me pase toda la semana adorándolo como si se tratara del niño Jesús en el portal de Belén y, cuando no estaba, pensando en él. Como ahora.
-Shawn, ¡tengo un plan genial para despedir el último día de vacaciones!- entro por la puerta con dos bolsas.- Hoy me toca hacer la cena…sé que no soy un chef de cinco estrellas pero, tengo un menú perfecto y, para después, ¡te dejo a elegir entre estas tres películas! ¡Tachaaaaan!

-¡Oh, genial Van!- le sonrío y miro las películas.- Podríamos ver…Ong Bak, ¿Qué dices?

Responde con un “¡Perfecto!” y oigo como empieza a encender los fogones. Voy hacia donde esta él de espaldas pelando patatas y sin poder evitarlo, admiro su cuerpo. ¡Se podría decir que es perfecto! Tengo que centrarme… ¡parezco una adolescente en celo!

Nos prepara un plato enorme de patatas fritas y tres san jacobos para cada uno, realmente deliciosos, no es una comida de lujo pero, ya estaba avisada y en verdad, me encanta. De postre hace un barreño de palomitas, las luces apagadas y el DVD encendido para ver la película.

Nos sentamos uno al lado del otro, no muy lejos pero tampoco cerca, con el bol de palomitas apoyado entra media pierna mía y media pierna suya. Medio bol de palomitas vacio y, media hora de película después, solo espero que no le dé por preguntarme, cuando acabe, sobre la trama y argumento del DVD.
Estoy nerviosa, lo sé por el exceso de sudor en mis manos y el ligero temblor de mi estomago. Me noto tensa y mi estado de ánimo se acentúa con los roces puntuales de nuestras manos en el cuenco. Le miro de reojo y rápidamente vuelvo la vista a la pantalla colorada como un tomate.
¿En qué momento de esta semana he comenzado a sentirme así? ¿Se sentirá el igual? Me siento un manojo de nervios, la respuesta es más que obvia: no. Ni me a prestado atención en toda la semana ni ahora, seguro que me ve como una amiga.

Me muerdo el labio, nunca me había sentido así, tan insegura. He tenido pocos novio y, los pocos que me han durado y permitido mis padres, han sido siempre una especie de quiero y, mágicamente, lo tengo.

Noto como se mueve a mi lado, carraspea y murmura algo.

-Perdona, estaba distraída…¿qué decías?- le pregunto.

-No, nada, nada…- se ríe nervioso y mira para otro lado.

Mas tengo el oido lo suficientemente fino para oír que susurra algo.
-Van, en serio, ¿qué has dicho?- no me gusta que murmuren a mis espaldas y, le miro directamente a los ojos, los cuales me sostiene la mirada.

-Decía que no eres la única que se distrae- y se abre paso una sonrisa traviesa.

-¿Ah si? Y, ¿qué te distrae?- le contesto intentando poner voz sensual...¡¿Voz sensual, yo?! Sé que estoy más roja que un tomate y doy gracias en silencio por tener las luces apagadas.
Poco a poco acota la distancia que nos separa, dejando el cuenco de palomitas a un lado, sin dejar de mirar mis ojos. Me hago cruces por no tener el corazón saliendo por la boca y por el simple hecho de que mi sistema parasimpático no se activara involuntariamente.

No aguanto su mirada y la desvío a sus labios, carnosos, que me llaman a la vez que reprimo un suspiro mordiéndome el labio. Para mi sorpresa, es él el que suspira y con su mano acaricia mi mandíbula.

-Por favor Shawn, no me sigas tentando así…- sus ojos pasan de mi boca a los míos y me sorprendo viendo deseo en su mirada.- Eres… no he podido ver la maldita película desde el mismo momento en empezó y, créeme, lo he intentado. Toda tu has sido mi continua distracción.
Intento decir algo pero, sus labios apresan los míos con un beso dulce y necesitado, habiéndome callar. Por unos instantes intento no moverme para no romper la magia mas, cuando el empieza a retirarse, temo que me haya mal interpretado y le cojo del cuello, intensificando el beso y acariciando su nuca.
Una de su mano me sigue agarrando de la cabeza, acariciando mi mejilla y la otra, se posa en mi cintura acercándome más a él. El beso sube de intensidad y, poco a poco, su lengua se abre paso hacia mi cavidad y empieza a darme tiernas caricias a la mía, produciéndome escalofríos de placer por todo el cuerpo.

Conforme el deseo aumenta en ambos, nuestras lenguas empiezan a girar a un ritmo frenético, así como nuestros brazos pierden el control. Solo deseo tenerlo todavía más cerca de mí y, apagar el calor que se ha formado en mi interior, deseo tocar su cuerpo entero sin ningún tipo de impedimento, piel con piel y, a su vez, que el recorra con sus grandes manos cada centímetro de mi cuerpo.

Desesperados, empezamos a quitarnos la camiseta uno al otro y paso mis manos maravillada por su pecho mientras él me mira y me acaricia, otra vez la mejilla, de una forma muy dulce. Por un momento, los jadeos y la respiración entrecortada o, cualquier ruido, quedan en segundo plano y solo estamos los dos.

Su mano empieza a bajar por mi pecho y noto el roce en mi pezón, que hace que se inflame deseoso de más caricias. Empieza a besarme en cuello y darme pequeños mordiscos a la vez que una mano sigue masajeando mi pecho y, la otra, me desabrocha el sujetador ágilmente.

Su boca se traslada despacio hasta mi pecho, dejando un rastro de besos por el camino y captura mi pezón, dándole lamidas circulares y succionándolo, haciendo que brote de mí un ronco gemido.
Me dejo llevar por la sensación, permitiendo que me tumbe de espaldas y se acomode entre mis piernas. Mi cuerpo anhela más que sus besos y caricias y sin ser consciente, empiezo a mover mis caderas, sintiendo su miembro duro y preparado y, arrancándole un gemido.
Juntamos nuevamente las bocas y comenzó a desabrocharle sus pantalones al mismo tiempo que el empieza la misma tarea con los míos. Mientras eleva sus caderas para bajárselos, no puedo evitar pasar mi mano por su erección y acariciársela por encima de los calzoncillos.
-Oh Shawn… te he deseado tantísimo…

Me baja mis pantalones y me ayuda a quitármelos, poniéndome a mí a horcajadas encima de él y, mientras no besamos y acariciamos, empiezo a moverme sobre su largo miembro creando así gemidos y jadeos por las dos partes.

Nuestras manos juguetean entre las únicas prendas que nos separan y, cuando por fin, intento bajarle los bóxers para agarrársela, una serie de de fuertes golpes en la puerta rompe el hechizo.

Nos vestimos rápidamente, evitando mirarnos a la cara y cuando finalmente estoy un poco decente, abro la puerta, encontrándome con la nada, salvo por un paquete envuelto en papel de regalo rojo con una cinta negra en el suelo. Lo recojo e ingreso de nuevo a la sala donde Van me mira sentado en el sofá.

-¿Qué es eso?- me pregunta. En cuanto le enseño el paquete se pone tenso y me indica que me siente a su lado.- Ábrelo.

Y aunque no me gusta el tono con el que me manda a hacerlo, reconozco que es intrigante. Lo desenvuelvo y abro la caja, en su interior, un sobre negro con una tarjeta del mismo color y, un texto en rojo que cita:

“Tu tiempo se ha acabado
Tienes que elegir
O elegiremos por ti
Tu tiempo se ha acabado
Elige: viva o muerta”
__________________________________________________________
Aqui esta el capitulo 5 ^^ comentar!!!!!!! me pongo al dia cn todo lo demas enseguida =)

11 comentarios:

Anna dijo...

despues de los spoilers que nos dejaste la ultima vez, me entraron ganas de matarte. Ahora que leo el capitulo... te perdono :D Que meravilla. Eres muy buena escribiendo :D
La obligan a elegir...que malos!!!

Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones por Paris :D

Brenda dijo...

es fantastico, como esperaa que fuera viniendo de ti, espeor que disfrutaras de tu viaje a París.

Arae dijo...

Que pecado, como has podido dejarlos así, porbrecitos, y dejar el capitulo ahí,porbrecitas nosotras. Espero impaciente por mas.

kassi dijo...

OMG!!! XQ ME DEJASTE ASI???
ahhh porfis sube prontoo otro capp
me muero por leerlooo!
ahah alo q ibaa...k tal el viaje?? todo bn no?
mee alegroo hahah Besiistoos ii grax por avisarmee hermosaaa! :)

Liiz dijo...

komo te fue en tu viaje???
spero ke bn ^^
uh paris!! nunka he ido
sube unas fotos :) jajaja para ke minimo lo konozka en fotos :D
jajajaja
bueno... tu kapitulo me nkanto!!
kiero saber ke pasa
pke tiene ke elegir
pke todo!!
jajaja ^^
publika pronto
kuidate
bye!

Sasy dijo...

Wow que sucede jajaj estuvieron a punto de hacerlo y solo los interrumpen para molestarlos XD

Angie dijo...

HAHA! esta genial!!! creo que me pondre al dia! espeor el siguiente, saludos :)

Citu dijo...

Lo dejaste muy interesante que eligira

nerak dijo...

O.O Shawn te mato! esto es una tortura!
PS: T.T espero q la parte Van-Shawn no se aplaze muxo *.*

Ariusk dijo...

Que malaaaaaaaaaa jajajaja y la combustion espontanea pues???? ajajaja nena me encanto esa tension entre esos 2 es abrumante!!! Me gusto mucha linda!!

Gran capi y escribes muy bien!!! Saludos nena ya me paso al que sigue!!!

andromeda dijo...

TT__TT como hisiste eso me dejaste con las ansias dejame decirte que van ufff k hombre XD

Publicar un comentario

Advertencia

Advertencia
solo aviso, habran escenas fuertes, de alto contenido sexual! Si leeis, es bajo vuetra responsabilidad! =)

Afiliame

Afiliame