lunes, 9 de agosto de 2010

Paris, capitulo 5!

Holaaaa! Esta sera mi última entrada antes de ireme el miercoles a Paris =) y es para deciros...que el capitulo 5 ya esta listoooo!!





Viene muy cargado! XD Y con intriga...como a mi me gusta :P





Y ahora llega el momento en el cual Malinka se vuelve la malvada malinoka (MM) y os dice....que los resulados de la encuesta no me gustaros, yo queria ponerlo antes de irme >.<>






Como es democracia...no lo subo..si quereis haceros la boca agua...apretar el link que pone SPOILER!

O spbre esta imagen :P ------->












Se que me odiareis..pero no me tengais rencor..soy la MM (malvadamalinoka ò.Ó)







Os quiero y vuelvo el martes 17! no me echeis mucho de menos ^^!!







un besazo!

3 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

ke te vaya super bn en tu viaje ^^

Anna dijo...

Feliz viaje malvada malinoka XD

anny96 dijo...

olaa
espero que lo estes pasando de diez!!!!!!!!
bss

Publicar un comentario

Advertencia

Advertencia
solo aviso, habran escenas fuertes, de alto contenido sexual! Si leeis, es bajo vuetra responsabilidad! =)

Afiliame

Afiliame