sábado, 4 de septiembre de 2010

8. Shane

Me siento mal, decepcionada y realmente triste por lo sucedido con Van, tengo la necesidad de odiarle al él y a su novia, sin embargo, a su novia no le puedo recriminar nada, más bien ella a mi por entrometerme en su relación.

A Van debería odiarle pero, solo consigo obsesionarme más con él y pasar del odio a la rabia, de la rabia a la tristeza y de la tristeza, a la frustración. Finalmente, a quien realmente odio es a mí misma, por haberme enamorado de él.

Pican a la puerta de la habitación y se abre paso Lurik ataviado todo el de negro, haciendo que sus verdes ojos llamen más la atención. Se sienta en la cama y me mira expectante, como esperando algo y yo solamente consigo cerrar la boca, para no parecer una tonta.

-Luna me ha dicho que me estabas buscando, dime.

-Ah...es verdad. ¿Podrías acompañarme tú a ver a mi madre?

-¿No iba a ir Van?- me mira extrañado.

-Sí pero, no. Prefiero que vengas tú.

-Shawn…- su mirada por un momento se torna tal y como la recordaba, por un instante me parece estar enfrente del Lurik dulce y tímido que conocía, sin embargo vuelve en si.- Shawn, no puedo venir, contaba en ir a la ciudad para hacer unos recados.

-Vale…Sabes Lurik, antes eras diferente, ahora eres diferente. Verdaderamente, llegue a enamorarme de ti…

Me tapo la boca corriendo, pues he hablado más de la cuenta, noto que enrojezco y espero la reacción de Lurik.

-¿Eso significa que ya no me quieres?

-E-eso significa que… te quería como eras antes y…

-Entiendo… Shawn, ahora soy como soy y tendré que hacer que me quieras de tal manera. Siento no ser lo que esperabas.

Se me hace un nudo en la garganta pues, el Lurik que conocía no hubiera actuado así y sin saber cómo, siento el impulso de atraerlo a mí, que no se vaya de mi lado.
-Lurik, yo… ¡te quiero!

Y se hace el silencio, el silencio más incomodo de todos los tiempos. Me acabo de declarar penosamente a alguien que no se si realmente quiero.

- Lo se.- quedo atónita ante su respuesta- Podríamos estar juntos Shawn, es tu elección, yo no te voy a obligar- y me sonríe mientras se levanta y sale por la puerta.

No obstante, su sonrisa no concordaba con su mirada, era fría y sin sentimiento y hace que me arrepienta de lo dicho, pues él ni si quiera me ha correspondido. Como gota que colma el vaso, en el marco de la puerta está un Van serio, mirándome y esperando para irnos.

***

El viaje a casa dura unas cuatro horas, tiempo que aprovecho a dormir pues, el ambiente entre los dos es muy tenso. Solamente me habla para decirme que hemos llegado y, ante mí, se aparece la preciosa masía de mi madre, tal y como la recordaba.

Una casa enorme de tres plantas, decorada con piedras y pintada de blanco, un enorme jardín que no alcanza a ver la vista y un garaje granero. Al igual que siempre, unas cuantas luces quedan encendidas, proporcionando un aspecto acogedor.

Entramos los dos a la casa y mi madre, me recibe con un fuertísimo abrazo, al cual correspondo con mucho gusto. Esta hermosa como siempre y, después de los nervios de estos días, siento el deseo de refugiarme en sus brazos.
-Mi niña…¡estas preciosa!

Rio ante su afirmación.

-Mama, llevo cuatro horas en un coche y, hace menos de un medio mes que no me ves…
-Cierto y, ¡sigues estando preciosa!- me mira con ternura y pasa la vista a mi lado.- Y tu debes ser…

- Van, mi señora.

Y ante mi sorpresa hace una reverencia luego, recuerdo que mi madre es su reina.

-Van, levántate y, por favor, llámame Olimpia- sonríe sinceramente.- Los amigos de mi hija son amigos míos.

Después de la presentación y bienvenida, nos lleva a nuestros correspondientes cuartos y, por fin, cierro los ojos a este horrible y decepcionante día.

***

El amanecer en la casa siempre son placenteros, los pájaros y la brisa te acarician hasta que abres los ojos y, a diferencia que en el piso de la ciudad, te despiertas con una enorme sonrisa.
Bajo al comedor y, me doy cuenta que me he despertado muy tarde, pues no queda apenas gente y la comida está guardada en la cocina. Después de comer, me invade un sentimiento de melancolía y decido pasearme por toda la casa, llena de hermosos recuerdos.

Sin darme cuenta, las horas pasan y acabo en la biblioteca, donde encuentro a mi madre rodeada de libros frente la chimenea. Me siento a su lado y la veo ojear álbumes de fotos.
-Shawn, mira… ¿recuerdas cuando fuimos aquí?
La imagen es de nosotros tres en un lago cuando era pequeña. Mi padre me coge de la mano, preocupado porque no me caiga al agua mientras mi madre me incentiva a tirarme. Yo salgo con una enorme sonrisa de felicidad y recuerdo que finalmente me tire, para disgusto de papá. Seguimos mirando fotos, hasta que recuerdo el verdadero motivo por el cual estoy aquí.

-Mamá, ¿te suena el nombre de Shane McLawell?

- Si…- me mira sorprendida.- ¿De qué lo conoces?

-No lo sé…yo, soñé con ese nombre y, me ha venido a la cabeza.- miento descaradamente.

-Shane…- rebusca entre los álbumes y me muestra una foto de ella muy joven, junto a un chico unos cinco años mayor, de ojos amarillos y uno de ellos surcado por una cicatriz.- Él es Shane, era mi prometido.

Y realmente quedo sorprendida pero, por favor, como no iba a reaccionar así, cuando mi supuesto asesino, era el novio de mi madre.
- Y que paso, ¿cómo es que acabaste con papá?

Suspira.

-Es una historia larga…no hay prisa, ¿verdad?- cierra el álbum y se acomoda.- La resumiré lo mejor que pueda: De la misma manera que a ti, desde que nací estaba predestinado mi destino, iba a ser la reina y todos lo sabían y aceptaban.

Cuando fui adolescente, le conocí y como todos los cambiaformas, al verle supe que era mi alma gemela. Eso es algo realmente hermoso que solo sucede una vez, el primer encuentro de las almas gemelas, el reencuentro y reconocimiento mutuo. Comenzamos a salir y, créeme, yo era realmente feliz a su lado y no veía el momento para que nos entregáramos el uno al otro.

Sin embargo…imagínate mi decepción, cuando me entero de la realidad. Shane era un mujeriego y, entre una de sus noches le entregó su mordida a otra mujer, la cual se hico su dueña y a quien debería su lealtad pues Shawn, cuando se entrega el mordisco de amor, tu vida queda ligada a la otra persona.

Y en cuanto a mí, el amor que sentí desapareció. Esa es la consecuencia de dar tu marca a quien no es tu alma gemela, que los sentimientos de tu otra mitad se esfuman pero, no los propios.

De esta manera, de la noche a la mañana deje de amarlo y el continuo enamorado de mi, si es que lo estaba. Luego conocí a tu padre y, aunque estaba reacia a enamorarme de nuevo, ¿como no lo iba a hacer?

Sonríe y me mira. La historia es reveladora ya que ahora conozco quien es Shane y la historia de las almas gemelas, que realmente me llama la atención.

- ¿Y qué sucedió con Shane?

-Pues desapareció en cuanto me case con Uriel…Bueno Shawn, ¡mira qué hora es! A la cama hija, buenas noches.- me da un beso y se va.

En mi mente un montón de ideas pasan y se enredan entre si, el concepto de alma gemela es algo que me fascina y, el hecho de que Shane hubiera hecho tal cosa y que luego de que mis padres se casaran, desapareciera, me saca de quicio.

Justo cuando voy a entrar a mi habitación, me cruzo con Van y nos quedamos mirándonos el uno al otro. Noto la necesidad de tirarme en sus brazos, sin embargo, recuerdo lo que me ha hecho y sin más, entro en mi cuarto.

Estoy cansada y quiero dormir pero, mi mente no está dispuesta a ello. Cuando empiezo a caer en manos de Morfeo, una idea repentina me viene a la cabeza: ¿Van habrá encontrado a su alma gemela? ¿Sera la chica con quien está? Y, si es así, ¿se habrán entregado?
__________________________
Capitulo más bien flojo..el proximo hay "Sexo" y, por ese motivo he puesto la encuesta, para saber que edad teneis y si es demasiado -.-'
Tambien se aclararn las cosas con Van :P
Sobre el one-shot, estoy esperando una respuesta de una chica, si no contesta :( lo publicare el lunes, si o si!
Espero que os guste y el proximo cap, el miercoles :D
os quiero!
Muacs, Malinka ^^

11 comentarios:

Anna dijo...

A la madre de Shawn le rompieron el corazón..que triste, odio a Shane ¬¬ jaja
En el siguiente cap sexo pero... entre Van y Shawn? después de que Van tiene novia? si que debe de tener una buena explicación...o no con Van, pero si no es con Van ¿con quien?
Pd: yo tengo 14(ya he votado en la encuesta)pero... no te preocupes por eso, he visto cosas para +18 y no me he sorprendido todavía. Así que no te preocupes por pervertir mi mente, ya esta totalmente pervertida XD

Kassandra H. dijo...

holaa gran cap ^^ buena istoria
ii mm si eso k teno 15 añs pero no
me pevertiras, solo aii k leer mis Os
para saber k ya lo estoi hahahah!
BYE ii q pases buen finde kerida!

andromeda dijo...

no te preocupes malinka ;P tengo 15 años pero no me molestan para nada las historias un poquito calientes XD por algo me dicen TT morbee/ mamimorbo

no puedo esperar al proximo cap *W*

Brenda dijo...

muy bueno el capi, mm yo tengo 16 pero como las demás, mi mente no la pervertiras XD

Laayeh Thiz dijo...

en el prox capitulo se aklara las kosas kn van? e ke wow!! ya lo kiero leer entonces, kiero saber si al fin van a star juntos o no, pke no kiero ke shawn se kede kn lurik, o sea, no me kae mal, pero se ve mejor kn van para ser sincera
pobre olimpia, su historia sta triste, pero por o menos luego fue feliz kn su sposo ^^
me gusto mucho el kapitulo!!
y no te preokupes por lo del sexo o no
no soy pervetida, pero tampoko me muero si leo algo de sexo
ya sabes, stoy en medio
jajaja
bueno bueno
spero tu prox kapitulo
kuidate
bye!

Bren dijo...

Hola!!! Me encanto el capi!!!!
Me muero por saber mas!!
Será que Shane quiere venganza???
Sexo O.o serán cn Van o cn Lurik??? Eh!! Y no te mortifiqes mas no se puede pervertir mi mente!!! Hahahaha
YA QUIERO!!! Sabr qe pasaraaaa!!!
Bsos

AngelitoAzul dijo...

Capi genial, muy bueno ahora me largo a dormir T_T

Daniela Marconi dijo...

que buen capitulo,ojala se aclaren las cosas entre van y shawn.Creo que lurik y shawm se quiern pero como hermanos o no pasa de una atraccion fisica,pero tambien pienso que esa tranquilidad y paciencia de lurik podrian confundir a shawn y a cualquier mujer jeje
graciasssssssssssssss por tu comentario en mi blog la verdad en cada capitulo me enamoro mas de los personajes y de lurik jeje,besos

Ariusk dijo...

Umm nena menos mal que la madre de Shawn encontro a su verdadero amor!!!

Lurick no me cae biennnnn no quiero que este cn el!!! Yo quiero a Van!!

Y xq ese tipo la quiere agarrar contra Shawn el fue el que cometio el error cuando le monto los cuernos a la mama de esta la va a pagar cn quien menos tiene la culpa!!

Bueno ya me paso directo al que sigue!! Besos nena!!

Lighling Tucker dijo...

está muy bien el capítulo, no me parece flojo. he empezado a leer y cuando me he dado cuenta ya estaba x aki. genial de verdad. te invito a leer mi novela www.elrenacerdelaoscuridad.blogspot.com
me gustaría afiliarte, me dejas? bueno mañana me paso y sigo leyendo mas!!!
un saludo y felices fiestas

Lighling Tucker dijo...

puse mal el blog jejej es http://elrenacerdelaoscuridad.blogspot.com/

Publicar un comentario

Advertencia

Advertencia
solo aviso, habran escenas fuertes, de alto contenido sexual! Si leeis, es bajo vuetra responsabilidad! =)

Afiliame

Afiliame