martes, 7 de septiembre de 2010

9. Dulce melodia

El viento mecía las cortinas y el aire transportaba una dulce melodía producto de algún instrumento de aire que no alcanzaba a oír. Las notas me llenaban por dentro y hacia que cualquier otro ruido o pensamiento fueran reducidos a la nada.

Shawn
Junto a las notas oigo mi nombre en un murmullo que me transmite paz y, poco a poco mi nombre se repite con más frecuencia y, siento la necesidad de acercarme para ver quién me llama.

La habitación está iluminada por una tenue luz que viene desde la ventana, abierta, que da a un balcón. Noto mis pies flotar mientras me dirijo hacia la luz y su melodía penetrante y, descubro que la luna es la fuente lumínica que adorna el escenario donde, apoyado en la barandilla, se encuentra un chico de mi edad tocando una flauta.

Shawn

Es él quien me llama, lo sé, porque me mira mientras oigo mi nombre retumbar por mis oídos. Es un chico rubio de facciones delicadas, realmente bello y, para mi sorpresa, se aparta la flauta que queda suspendida en el aire y me sonríe.

La melodía sigue sonando y siento la necesidad de acercarme más a él y comprobar que es real, que es tangible. Me tiende una mano, de frio tacto y me abraza, haciendo que me pierda en sus brazos y cierro los ojos, disfrutando de la melodía y de su tacto.

Empieza a acariciar mi espalda descubierta y me veo transportada de vuelta en mi cama, sin mi camisón mas, no me importa, pues la melodía llena el ambiente y su tacto hace que me pierda en el sinfín de emociones.

Shawn

Cierro de nuevo los ojos y me dejo llevar por el rastro de besos que va dejando por mi cuello, mi pecho y, poco a poco, hasta mi ombligo, haciendo que desee más. Noto su mano acariciar mi sexo y me estremezco con el placer que noto.

Shawn… ¿quieres más?

Oh sí, quiero más, ¡mucho más! Entonces se pone encima de mí, cubriéndome con su cuerpo y me penetra de una envestida, arrancando un gemido de mi interior. Primero empieza con lentas penetración, haciendo que me excite con cada una de ellas más.

Me sigue besando el cuello y el pecho a la vez que aumenta la velocidad de las envestidas y el placer, entonces, se para y sale de mi, haciendo que gima por el parón. Me da la vuelta y me pone a cuatro patas y, sin dejarme un segundo para ser consciente, me penetra el ano provocándome un chillido de dolor, amortiguado por la almohada.

Continua con la tarea, a la vez que me estimula el clítoris, haciendo que el dolor disminuya y aumente el placer, que sube de intensidad a ritmo vertiginoso, haciendo que tenga un orgasmo intenso. Sé que a él le queda poco, sus envestidas son cada vez más rápidas y necesitadas y, necesito, deseo notar que se corre dentro de mí.

Y de golpe, noto como se acerca a mi hombro y me muerde, provocando que me entre otro orgasmo. Bebe de mí hasta que para de moverse y, como si fuera por arte de magia, la melodía desaparece y, el placer queda desplazado por un terrible dolor que me hace gritar.

Abro los ojos pero, el dolor no se esfuma y la puerta de mi habitación se abre, dando paso a mi madre, a Van y a otras caras que no logro identificar mas, el chico no está. Estoy desnuda y bañada en sangre y veo horrorizada un mordisco de vampiro en mi hombro.

-Salir todos de aquí, ¡ahora mismo! Buscar por las afueras cualquier persona que no conozcáis.
Dicho eso, mi madre me abraza y me examina. Estoy en estado de shock, intento recordar si ha sido un sueño o no, pero solo recuerdo la música.

-Shawn, ¿estás bien?- pregunta mi madre temblando.- Esto es increíble…como se atreven, como se atreve tu padre a dejar que te hagan esto… ¡a ti!

Y se aparta bruscamente, se que en menos de un segundo su temperamento desvanecerá su autocontrol y, como espero, sale corriendo de la habitación. Sus últimas palabras me preocupan, no quiero que se enfade con mi padre.

Debo bañarme pero, no puedo moverme, mi cuerpo no reacciona, supongo que por la pérdida de sangre y, cuando creo que voy a desmayarme, unas manos me alzan de la cama y me cogen en brazos.

-Van, ¡suéltame!

Sin embargo no recibo respuesta y, aunque intento zafarme de su agarre se me hace imposible y me dejo llevar. Con cuidado me deposita en la bañera y enciende mitad de agua caliente y mitad de agua fría y, con la ayuda de una esponja, a la cual echa jabón, empieza a frotarme delicadamente todo el cuerpo.

El cansancio psíquico y el hecho de estar en esta situación, siendo cuidada por Van, hacen mella en mi y siento que me desmorono y, me da igual todo, empiezo a llorar.

Lloro porque estoy asustada.

Lloro porque no soy quien debería ser.

Lloro porque me quieren matar.
Lloro porque tengo que elegir o morir.

Lloro porque mis padres se van a pelear.

Lloro porque no puedo ser una chica normal.

Lloro porque a quien amo me traiciona.

Lloro porque he perdido a quien amaba.

Lloro por esta ilógica realidad que me envuelve.

Van me limpia las lagrimas con la mano y provoca que llore más. Me encantaría poder abrazarlo y besarle, sentir que le tengo.

-No llores, por favor…- se tapa la cara con las manos mientras niega con la cabeza.- Soy un asco, en serio, no debí dejar que esto sucediera. No pienso alejarme de ti, ¡no dejare que te ocurra nada!

-Van pero, tienes novia. No quiero entrometerme…
-¡No te entrometes en nada! He sido un estúpido, lo siento…sé que no merezco que me perdones, después de hacerte daño, se que te mereces la verdad…

-¡Pues cuéntamela!

-Vale…- me mira a los ojos y me saca de la bañera, envolviéndome con una toalla. Me coge en brazos y me lleva a la cama, la cual está ya limpia, me estira cuidadosamente y se tumba a mi lado, abrazándome y, le abrazo de la misma manera, como si temiera que pudiera desaparecer.
-Hay muchos clanes de cambiaformas que no están conformes con que seas tú la reina, es decir, que sea una vampira la que reine y, yo, era uno de ellos. Un día llego una carta al alfa con una fecha y una misión, donde nos encargaríamos de matarte y, como quería demostrar a mi familia que valía como guerrero, me mostré voluntario para ir.

Sé que te parecerá horrible lo que hice, no pido que me entiendas. El lugar de reunión era la fiesta y, teníamos que esperar el momento para atacar pero, ahí fue cuando te vi por primera vez Shawn y supe…supe que no podría en mi vida hacerte daño alguno.
Así que desobedecí la orden directa de matarte y te defendí, luego no podía volver con mi manada puesto que tenía que matarte o me matarían a mí si llegaba sin tu cadáver. Asumí mis sentimientos por ti y decidí quedarme a tu lado, pasara lo que pasara, Shawn, tu eres ahora mi todo.

Sus palabras me conmueven y llegan a lo más profundo de mi ser. Me siento bien, pues no estoy sola, le tengo a él y, por un instante soy feliz, hasta que recuerdo a la otra.

-¿Y la otra chica?

-He sido un autentico carbón…pero ya hable con ella y terminamos. Istar y yo no teníamos una relación verdadera, nos conocimos un verano y ella decido ser mi novia…y yo no le dije que no. Además, vive en otro pueblo, realmente lejos y no la veía nunca, la vi solo una vez después de ese verano, en navidades, que fui a su casa un día y tarde un día entero en llegar más otro en volver.
-Pero…tú la amas o la amabas… ¿cómo se puede esfumar ese sentimiento tan rápido?

- ¿No lo entiendes Shawn?
____________________
Capitulo 9 =)
Comenten plis ^^
unj besitoo! y hasta el sabado :P
Malinka

11 comentarios:

Kassandra H. dijo...

no no no,, esto me lo conozco
ahahhah me dejaste con las ganas pero
se qen el prx cap le dira, k a kien ama
es a ella a q si? :3
eso espero hahah! Besiitos

Bren dijo...

Hahhahah O.o
yo pensaba que lo iban a ser Shawn & Van y no un desconocido!!!
quien fue el desgraciado que le hizo
eso???
Yo al igual qe kassi espero qe VAn le declare su amor!!!
Estuvo muy bueno el
CAP
ya quiero saber mas!!!
Bsos

Anna dijo...

Ya pensaba yo que habria una escena tope romantica con Van o con Lurik... y nos pones a un completo desconocido!! Emmmm...Van se enterara de eso? XD

AngelitoAzul dijo...

Noooooooooo, igual pensé que era otro y pones eso, en serio que no se vale y pues wow ojala que esten juntos.

Besos

andromeda dijo...

aaaaaaaaahh!!!!! no me dejes asi por dios , me estaba conmoviendo, :P me encanta simple y llanamente me encanta

Laayeh Thiz dijo...

nunka me imagine ke shawn lo hiciera kn alguien ke ni konoce!
pke se akuesta kn un total deskonocido??
spero ke no vaya por mal camino
jajajaja
ntc
bueno
ke lindo de parte de van star kn ella
spero ke en el rox kapitulo se arregle todo entre ellos =)
cuidate
bye!!

charlotte dijo...

Muchas gracias por tu comentario, tu blog es una chulada.
me he hecho también seguidora tuya.

Un besazo
Charlotte
http://escritoconhilodeoro.blogspot.com/

Brenda dijo...

wau, vale.... la excusa es válida XD
no mataré a Van jajaja

pero pobre Shawn, que te apuestas a que la hechizo...

bno el capi estubo genial, espero que no termine ahí la historia jeje

Laayeh Thiz dijo...

ya se ke solo fue un sueño! pero el tipo parece un violador de sueños
jajajaja
pero ke klase de sueños tiene shawn
jaja
si hubiera sido kn van seria otra kosa
jajajaja
cuidate
bye!

Anitha dijo...

hola! oye tienes premio en mi blog
http://todofanmade.blogspot.com/

Ariusk dijo...

Diosssssss una de tres o el desconocido desgraciado hijo de su madre la hechizo con la musica, o fue una especie de sueño extraño (por la sangre y todo eso) o Shaw esta totalmente locaaaaaaa!!! Jajajaja de verdad que si

nena la ultima parte me parecio tierna ya lo digo yo Shawn tiene que quedarse con Van!!!

Bueno un beso y te paso a leer el sabado saludos!!

Publicar un comentario

Advertencia

Advertencia
solo aviso, habran escenas fuertes, de alto contenido sexual! Si leeis, es bajo vuetra responsabilidad! =)

Afiliame

Afiliame