miércoles, 28 de julio de 2010

Pequeño adelanto del capitulo 3!

Bueno, la escritura del 3º capitulo va en marcha =) y como veo qure os dejo intrigadas...voy a ser aun + mala jejeje y os voy a poner un trocito.....para liaros e intrigaros aun +!

^^

nos leemos!

Malinka!

___________________________________

Me aprieta aun más fuerte y, mientras oigo que sorbe las lagrimas, da media vuelta y se transforma en una enorme tigresa, la cual se sienta en el suelo y me mira con ojos cristalinos. Y no me puedo resistir, empiezo a llorar yo también y me siento a su lado, dándole un abrazo y paso mi mano por su suave pelaje.

-Te escribiré todos los días mama.

4 comentarios:

Ariusk dijo...

Ashhhhhh tienes razón q mala q eres chica jaja como me dejas asi!!!

Xq llora a donde se va q tiene q escribirle todos los dias a su mami??????? por fin en q se transformo??? dudas y mas dudas malvada espero publiques pronto jeje un besote nena!!

Steph dijo...

Raaayos! Que pasara tienes razon ahora me dejas super intrigada jajaj espero de veras que publiques pronto! que le pasara a shawn?

Cuidate mucho :D

Anna dijo...

genial!!!!
ahora estoy mas intrigada, como puedes hacernos esto?!!? Eres mala XD
Queremos capitulo!!!
Su mama se va? shawn se va? alguien se va? no se :S solo se que quiero ya el capi 3

Bss

Destinity dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Advertencia

Advertencia
solo aviso, habran escenas fuertes, de alto contenido sexual! Si leeis, es bajo vuetra responsabilidad! =)

Afiliame

Afiliame