jueves, 22 de julio de 2010

Shawn, mi historia

Me llamo Shawn.
Vivo dividida entre dos mundos en aparente paz.
Soy la pieza clave de esta tregua entre los no muertos y los cambiaformas...
Pero algo no funciono bien en mi cuando nací...pues no soy nada.
Solo una humana.
Una humana entre colmillos y garras.

Quereis saber que me depara el futuro?

Pues leer mi historia.

La historia de Shawn.


__________________________________

Aqui teneis una mini sinopsis. La historia va de amor, fantasia, erotismo, guerra....espero que os guste!

Comentar ^^

1 comentarios:

Gabriela dijo...

Se ve muy interesante :D, te sigo y te afilio ^^ ten por seguro que te leere siempre ^^ solo mandame un mensajito a mi blog

Publicar un comentario

Advertencia

Advertencia
solo aviso, habran escenas fuertes, de alto contenido sexual! Si leeis, es bajo vuetra responsabilidad! =)

Afiliame

Afiliame