viernes, 6 de agosto de 2010

4.Van

Abro los ojos y estoy en el bosque pero, es de día. Los tenues rayos del sol se abren paso entre las hojas y me marcan un sendero, al final de cual se oye una música. Conforme me voy acercando identifico el sonido, es Claro de Luna de Beethoven. Adoro esta canción al mismo tiempo que, como desde pequeña, la encuentro siniestra.

Cierro los ojos y me dejo llevar por el sonido, que me lleva por el sendero hasta un claro enorme y, cuando la melodía llega a su punto álgido, los abro y una veintena de rostros conocidos me observan. Todos son vampiros, tan pálidos, tan quietos, tan…muertos.

Entre ellos están Lurik, Alana, un par de gente que conocí del consejo, varios amigos y, en el centro, esta mi esplendido padre mirándome fijamente. A su lado, esta mi madre mas, esta, no me mira, esta cabizbaja.

Entonces, la música se para con un chirrido, como si el disco se hubiera rallado o como si el brazo de un antiguo tocadiscos hubiese saltado. Y una voz que me resulta familiar susurra:

- Tienes que elegir, Shawn. El tiempo para ti se agota y no podemos esperar.

Entonces se empiezan a oír aullidos y gruñidos y, de entre la arboleda que rodea el claro empiezan a saltar un montón de lobos hacia los vampiros que, extrañamente, no se mueven y, ante mis ojos, veo como los lobos empiezan a morder y arañar, matándolos a todos.
Intento huir pero, estoy paralizada. Ante mi veo como todos mis seres queridos están siendo destruidos sin luchar y yo, solo quiero cerrar los ojos y que esto acabe, no puede ser real. ¡No está sucediendo!

Sin embargo, los chillidos, los ruidos amargos de despedazar de miembros y los chasquidos no cesan hasta que, finalmente, mi cuerpo reacciona y cierro los ojos. Todo se sume en silencio, excepto, por unos pasos. Abro los ojos y todo es un montón de cuerpos inertes bañados en sangre y solo un lobo, el cual se acerca a mí. Es el lobo de la cicatriz en el ojo.

Sus ojos negros penetrantes me miran con hambre. En ese momento deseo que el desaparezca, que todo esto sea un sueño y, de repente, el lobo se transforma en un hombre alto, de pelo gris y de ojos negro con la misma cicatriz en su ojos.

- Mi asustadiza Shawn…- sonríe con unos dientes amarillos. Tiene la voz ronca y espeluznante.- Se te acabo, el tiempo.

Y dicho eso se lanza hacia mí, abriendo su boca de una forma inhumana y mostrando ciento de dientes afilados.

Abro los ojos asustada. Estoy, en lo que parece ser mi cama, en mi habitación del piso de estudiantes. Ha sido un sueño, una horrible pesadilla. Intento relajarme y analizo lo sucedido en mi sueño antes que se me olvide.

Recuerdo el bosque y a mis padres. Recuerdo que alguien, una voz que no consigo recordar a quien pertenece, me advierte que tengo que elegir. Después los lobos matándolos… y el lobo de la cicatriz, diciendo que mi tiempo se a agotado.
¡El lobo! Los sucesos de ayer noche pasan por mi mente uno tras otro: cuando me pierdo, cuando los lobos me intentan atacar y el lobo gris y el negro luchan por mi vida. Y me doy cuenta de algo importante, aun estoy viva y, alguien me ha salvado del ataque de unos cambiaformas.
Me intento levantar pero, no sé si debido al susto de ayer, vuelvo a caer en la cama mareada. La habitación me da vueltas y oigo un ruido raro. ¿A caso me he vuelto loca? El ruido es casi inaudible pero, si te esfuerzas parecen ser ronquidos. Ronquidos en mi habitación…

Mis ojos acostumbrados ya a la oscuridad se giran a la cama de al lado y, para mi sorpresa, hay alguien durmiendo en ella. Esta vez más despacio, me pongo en pie y, movida por la curiosidad, me acerco a la persona que esta roncando en la cama que, supuestamente, tiene que estar vacía.
Y allí está el chico de la otra noche, con su pelo negro esparcido por la almohada, los ojos cerrados enmarcados por unas espesas pero, masculinas pestañas. Tiene los labios carnosos y un poco de barba. Es realmente guapísimo y su respiración relajada hace que me olvide, por un instante, de que no sé quién es y que está en mi habitación.

- ¿No sabes que observar fijamente a la gente es de mala educación?- susurra abriendo los ojos de golpe.

Doy un respingo y me aparto al mismo tiempo que él se incorpora en la cama y enciende la luz. Sus ojos verde gris me sondean de arriba abajo y, finalmente, me dedica una sonrisa torcida realmente atractiva.

- ¿Quién eres y que haces aquí?

-Vaya, ¿así me das las gracias por salvarte la vida?- me mira serio y luego me tiende una mano,- soy Van a secas.

-Muy bien Van a secas, gracias por salvarme la vida de sedientos lobos. Tengo que dar por supuesto que tú eras el lobo negro, ¿no?- no sé porque, pero mi voz suena muy cortante.

- Así es, no hace falta que entremos en detalle de que soy y que eran, ambos lo sabemos- y me dedica una sonrisa.- ¿Cómo me lo piensas agradecer?

-¡¿Agradecértelo?!- me crispa los nervios su carácter.- ¿Sabes quién soy?

- No lo sé, ni me importa.- me dice tajante.- Lo único que te pido, a cambio del favor de salvar tu pellejo, es que me dejes quedarme a vivir aquí.

En ese punto mis ojos se desorbitan. ¿Este chico de que va?

-¿Tienes una mínima idea de con quién estás hablando, Van?- mi cuerpo entero tiembla de rabia…¿Cómo osa pedirme eso? ¡¿A mí, su futura reina?!- Soy Shawn, Shawn…

Pero no me deja acabar, se pone de pie de un salto, me tapa la boca y me susurra al oído:

- No me digas quien eres, no te lo he preguntado Shawn. Si me lo dices, te tendré que matar, ¿entendido? Si es así, asiente.

Y lo hago, madre mía si lo hago. Aunque por algún motivo, cuando se separa y me sonríe, no siento miedo, me ha salvado la vida después de todo.

-¿Por qué te quieres quedar aquí? ¿No tienes amigos o algún sitio donde quedarte?

-Tengo amigos pero, están lejos y…seamos sinceros, a lo mejor te vuelven a atacar y, por algún motivo que desconozco, cuando pedí alojarme en algún piso de estudiantes me dijeron que estabas todos ocupados – y hace énfasis en todos,- así que, como me debes un favor…te prometo que no te molestare y pagaremos a medias. ¿Qué me dices?

Un sentimiento de culpabilidad me embarga. Sé porque no tiene alojamiento, se el porqué de la negativa y, así mismo, sé que es por culpa de mi padre. Por otra parte, el ataque en el bosque fue extraño, muy extraño. ¿Debería avisar de lo sucedido a mis padres? No, eso sería tensar demasiado la cuerda y cruzar la línea a posibles guerras…

Nos miramos y, en alguna parte de mi subconsciente, me dice que el cosquilleo que siento cuando sus ojos se posan en los míos, que puedo confiar en él.

-Trato echo -nos damos la mano con una apretón.-Bienvenido a tu nuevo piso, Van.
_________________________________________
Este capitulo es de transicion!! No hay nada de intriga lo se! El proximo viene cargadito!
Recordar votar: 1 Por todo el capitulo entero antes de irme, por media parte y media parte o por todo entero cunado vuelva!!!
Malinka
P.D: Comentar ^^
Besos



11 comentarios:

Tefa dijo...

Me parecio super este capi (:

ando de salida asi que mi comentario sera corto (:

me alegro de que tengas algo cool planeado para el proximo, yo vote y me parece mejor esperar hasta despues y no quedarme con la intriga (:

Pero la mayoria gana, ya veremos (:

En fin muy bueno el cap :D

Saludos

Steph

nerak dijo...

No es por nada pero Van ya me atrae jajaja (madre mia q facil de impresionar soy xD) el casoq ya quiero saber más, incluso de Lurik haber q ocurre! U.U si sq siempre me adelanto a los acontecimientos >.<

PS: eso de dormir juntos en la habita (jeje) me parece muy buena idea! y sty degura de q mux@s opinan igual jaja

Moski&Paula dijo...

Olaa ! :)
priimer diia que leoo tu historia
ii es... GENIAL me e tragao los 4
capis enteros de un tiron
sube mas en cuanto puedas...
yo kiero saber que a sido del chico-vampiro
ademas me has impresionado
al principio crei que te copiarias muxo
de crepusculo, pero que va !
es muii original ^^

Anna dijo...

Prefiero a Lurik (no se por que, pero lo prefiero) pero Van...promete. Claro que las opiniones cambian y de momento solo hay cuatro capitulos... vamos que no tengo un chico preferido (de momento)
Asi que el siguiente esta cargadito, eh?
a lo quiero leer!!

Pd: Opino igual que nerak, dormir en la misma habitación es muy muy muy bueno.

Strelly & Andree =D dijo...

Jeee..WOW!!!
D transicion o no...NOS ENCANTÓ!!!!!!!:D
Muuy xulo en serio!!! :D
y jee..yo soi otra! van me cae biien!! xDD
i weeno...tampoco es feo...jeje ^^
weeeno!!!
k sube pronto pliss k nos encanta la story!!^^
chaao
un beso

by: strelly&andre...:D

LES TOURNESOLS dijo...

ooolaaa!! n.n me encatna me encante me encaaantaaa !! si no fuese por esas dos que acaban d comentar encima miiio jamas lo ubiese descubierto
no me deja acerme seguidora, pero en cuanto pueda me apunto! BSS

Kassandra H. dijo...

hiii! pues para ser un capi de transicion como dices tu...me a gustado bastante sobre todo por e chico q parece un poco arrogante pero atrae puesto k tienen un noseq...hahah ya me entiendes...gracias por comentarmee, esperoo te lo pases bien en el viaje oK? xauu nos vemoos Kisistos! :D

J.P. Alexander dijo...

Sigue muy buen capitulo veamos que va pasar.

Daniela Marconi dijo...

Van parece buena onda pero seguro que siente algo por shawn,lo cual seguro complicara las cosas.Pero tambien me gusta que este cerca asi la protege,gran capi besos

Ariusk dijo...

Hola nena vaya ya van a vivir juntos?? ajajaja ese Van si que es rapido!!!!! ya me lanzo directo al que sigue sorry por la tardanza nena pero ya estoy aqui!! Besos

andromeda dijo...

ME ENCANTA!!! Uiiiii K PASARA?

Publicar un comentario

Advertencia

Advertencia
solo aviso, habran escenas fuertes, de alto contenido sexual! Si leeis, es bajo vuetra responsabilidad! =)

Afiliame

Afiliame