viernes, 20 de agosto de 2010

6. Elecciones

Imágenes de mi vida pasaron por mi mente mas nunca antes me habían amenazado. Viva o muerta. Debía elegir ya, o alguien elegiría por mí. Las cuestiones eran varias: ¿Quién? Y ¿Por qué?

Necesitaba ayuda, alguien que me aclarase las dudad pero, no era fácil. El tema era delicado, era una amenaza directa a mi persona, heredera de un reino poderoso y, por ese motivo, no podía acudir ni a mi padre ni a mi madre, pues supondría el fin del estado de paz entre las dos razas.

La amenaza era de una de las dos bandas: vampiros o cambiaformas. Por ese motivo, debía preguntar a alguien de alguno de los bandos sobre rumores o algún tipo de información. Mi primera opción la tengo al lado, Van. Sé que es un cambiaformas pero, al mismo tiempo sé que el no va a colaborar.

-Llamaré a Lurik, él me ayudara.

-¿Quién es Lurik?- me pregunta Van. No me he dado cuenta de que he hablado en voz alta.

-Un vampiro. Necesito que alguien me ayude para saber quien me amenaza.

-¿Y porque te va a ayudar esa sanguijuela?- contesta envarado.- ¿Yo no cuento?

Suspiro.

-Van, ¿cómo me vas a ayudar tú? Ambos sabemos lo que eres y lo que yo soy, sin embargo es tabú. “Si me lo dices, tendré que matarte”, ¿recuerdas? Como me vas a ayudar, ¡si se supone que no sé lo que eres!

Sé que he dado en el punto, pues veo como Van tensa la mandíbula y cierra los ojos, exhala y da media vuelta, dirección a la calle. Cojo el móvil y marco para llamar a Lurik, que contesta al tercer pitido.

-¿Shawn?

-Sí, soy yo. Necesito tú ayuda urgentemente. No se lo digas a nadie, confío en ti.

El silencio como respuesta me da a entender que puedo hacerlo.

-He recibido una amenaza.

-Vale, mañana por la tarde estoy contigo. Cuídate.

Y cuelga.

***

Primer día de clase y nunca he estado tan nerviosa como hoy, sin embargo, no es por la presión de nueva gente y nuevos profesores, sino porque no sé ni quien ni cuando quiere acabar con mi vida.

Si alguien me observa, estoy segura que puede deducir que sufro algún tipo de enfermedad mental puesto que, aunque intente disimular, no paro de mirar de un lado a otro, emparanoiada.
Recuerdo que me dije: Shawn, tienes que ser abierta y conocer a gente. ¡Dios, que difícil! Como voy a hacerlo, si toda la gente que está en clase, por causa de mi propio miedo, creo que me van a matar o me miran de forma asesina.
Debo tranquilizarme, lo sé. El día, por suerte, transcurre sin mayor sobresalto que algun intento en vano de los compañeros por conocerme y, después de mi estado de conmoción, decido irme para el piso.

No obstante, antes de abrir la puerta, el pánico me invade. Todo está demasiado silencioso y, al abrir la puerta todo está muy oscuro. Me relajo, sé que todo es fruto de mi imaginación y, pongo un paso en el piso, otro paso, y otro y la puerta se cierra de golpe y alguien me tapa la boca, a la vez que me sujetan el brazo por detrás.

Cuando me preguntaba cómo podía ser, que cuando a la protagonista de una película de terror, la atrapaban y esta no reaccionaba yo, ilusa de mí, no lo entendía. Ahora sí. No puedo moverme, ni gritar ni hacer absolutamente nada. Solo sé que a llegado mi hora.

-Ssh, no chilles Shawn, soy yo.

-¡Me cago en todos tus muertos Lurik!- le espeto alterada.

Él se ríe con su peculiar sonido y se dirige al comedor.

-Por lo que veo, no duermes sola.

Hago caso omiso de la evidencia que acaba de mencionar y voy a buscar la caja con el sobre. Mientras, oigo la puerta abrirse y, me relajo al oír la voz de Van, sin embargo, me vuelvo a envara cuando oigo la de Lurik en la misma habitación.

-Lurik, este es Van, mi compañero de piso. Van, este es Lurik, un amigo.
Los dos se miran y asienten, guardando la distancia.

-Pensé que no querías saber nada del tema, Van.
-He cambiado de opinión, en lo que pueda ayudar, lo haré.

Me sorprende su cambio de actitud y, en cierta manera me siento mejor al saber que puedo contar con él. Le entrego la caja a Lurik y este, empieza a leerla.

-Antes de nada, cuéntamelo todo Shawn. ¿Qué hace el cambiaformas aquí?

-¿Eso qué importa?

-Eso importa hasta el punto en el cual la caja apesta a los de su raza.

Me quedo parada y miro a Van, el cual sostiene mi mirada.

-Hace una semana, cuando llegue, una chica llamada Luna me invito a una fiesta en el bosque y, estúpida de mí, en vez de esperarla para volver, decidí irme caminando hacia aquí. En el trayecto, una manada de lobos me quisieron atacar pero, Van me salvo.
-En recompensa, yo me quedo aquí.

-Y porque te quedas aquí, ¿teniendo una manada?- pregunta Lurik, suspicaz.

-Pues porque no puedo volver.

Lurik, ante mi sorpresa asiente.

-Lo sabes verdad, todo a empezado.- le dice mirando a Van.

-Lo sé, no obstante no estoy de acuerdo con la elección tomada.

-Un momento, ambos sabéis cosas que o no sé. ¡Alto! ¿Alguien es tan amable de decirme que sucede? Y tu Van, ¡estabas al corriente que los tuyos me quieren muerta! Y tu Lurik también…

-Shawn, tranquilízate- Van hace amago de tocarme pero, estoy demasiado dolida y, me aparto.- Yo solo tenía la misión de ir a la fiesta esa noche, nada más. Y todo esto empezó por culpa de los vampiros, por su culpa.

Ahora me toca el turno de mirar a Lurik, esperando.
-Bien, quieres saberlo todo, pues lo sabrás.- Toma asiento y nos mira.- Cuando me convertí en lamia, entre de lleno en el mundo del consejo de los vampiros y, de esta manera, fui consciente de la realidad del reino que construyeron tus padres.
Ambos son los regentes de dos puebles enemigos naturales y, no obstante, haciendo caso omiso de sus leyes se casaran y juntaron bajo el mismo mandato las dos razas, bajo promesa de que siempre reinaría un representante de los dos bandos.
Y sin embargo, naciste tú. Por ley sagrada la heredera de las dos razas, una humana. Como era de esperar esto causo varios contratiempos y disputas entre las dos razas y dentro de las mismas.

Por una banda los vampiros mantenían la esperanza de que a los 25 te convirtieras o en algún momento te vampirizaran pero, tanto tu padre como tu madre decidieron que lo mejor era que todo fuera natural, que nadie cambiara tu naturaleza.

Eso ocasiono una división dentro de los vampiros y del mismo consejo: una parte está de acuerdo en esperar y la otra, en confrontación a tu padre, quieren convertirte ya. Y el problema está aquí pues, como recordaras, te mordí.

Este hecho se hico saber por todo el reino, ya que no fuiste muy discreta y, dio motivo a los cambiaformas para luchar.

Los cambiaformas siempre esperaban que reaccionaras al cambio a los 15 y, después mantuvieron la esperanza que no te convirtieras en lamia y, otro pequeño sector que ahora ha incrementado después del accidente, no quieren tolerar una reina vampira y han optado por la vía fácil: tu muerte.

Me quedo muda, no sabía nada de esto y me siento imbécil por vivir en mi mundo.

-¿Mis padres saben todo esto?

-Todavía no lo saben todo. Saben que algo se cuece.- contesta Lurik.

- ¿Que podemos hacer?

-Deberíamos descubrir quién te amenaza y matarlo, eso en primer lugar y, el resto, está en tus manos Shawn.- Me mira Van y sé a qué se refiere.

Solo yo tengo el poder de elegir si quiero reinar y como quiero hacerlo. Por otra parte, temo por mis padres, no sé qué es lo que saben y me gustaría poder contar con ellos, aunque sé que no debo.

- Hay un modo de averiguar quién está detrás de esto.- dice Lurik.- Una bruja muy poderosa, que cambia de aspecto y controla el tiempo…

-¿Cómo la conoces, si cambia de aspecto?

- La vi una vez cuando me convertí. Entro por la puerta del salón donde estábamos reunidos y mi padre me lo explico. Nadie sabe si es hombre o mujer, ni su edad puesto que siempre es diferente, lo único que no cambia son sus ojos…cuando la vi era una asiática altísima de pelo morado.

Siento celos por la forma en que habla de ella.

- ¿Y cómo la encontraremos si siempre es diferente?

Nos miramos los tres, esperando una respuesta cuando, la puerta de la entrada se abre y una voz nos dice:

-No hace falta que me encontréis, ya lo hare yo.- Y ríe.
¿Tú?


11 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

kien dice eso?
komo nos dejas kn esa intriga?? o.O
pobre shawn!
ya kiero saber ke pasa!!
plzz publika pronto
cuidate
bye!!

nerak dijo...

Io creo q kien lo dijo fue Luna! =D para cuando el prox shawn? T.T y xcierto! q no se te olvide la parte Van-Shawn!! Jaja besos!

Arae dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la teoría de que es Luna, la ví entrando.

Daniela Marconi dijo...

omg cuanto misterio y encoma la decision de shawn,me encanta van pero lurik tambien porque siempre le dice a shawn las cosas o en el caso la muerde jeje pero es bastante sincero hasta el momento besos

Ariusk dijo...

Apoyo a las chicas es LUNAAAAAAAAA!!!!! jajajaj como es eso de que celos???? de Lurick??? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a mi me gusta es VANNNN vamos hace tan solo un dia estubo apuntito de...

Ya sabemos de que ajaja pero nooooo!!!!!

Yo la quiero con Van!!! Jummmm

Bueno nena un capi muy bueno!!! y que poca no le dejan muchas opciones a la pobrecita1!!!

Ojala se convierta en una especie de hibrido y sea de los dos ajejeje!! Besos nena ya me puse al tanto de todos los capis que tenia pendiente!!!

Espero con ansias el proximo saludos!!!!! Besos y Buen fin de semana!!!

AngelitoAzul dijo...

Guaaaaa que sucedera como harán y tanto se odian?
Muero de curiosidad
Besos

Anna dijo...

Se puede saber quien ha etrado???
Celos de lo que dijo Lurik... sigue enamorada!! Lo sabia :D
Shawn vive en mundo dificil...y tu le das pocas opciones de elgir ;)

Laayeh Thiz dijo...

ooola!!
otra vez :)
jajajaj
me gustaria pedirte un pekeño favorcito :$
no se si ya te diste kuenta de ke en mi blog ya empece una nueva historia, bueno, me gustaria ke me rekomendaras :)
si no es mucha molestia klaro :)
bueno, komo te dije en mi komentario anterior me gusto tu kapitulo
sigue asi!
kuidate!
bye!

Brenda dijo...

increible,... estoy de acuerdo, es Luna, sin lugar a dudas.

Un capi muy pero que muy bueno.

Laayeh Thiz dijo...

:O
mil, mil gracias =D
jajaja ^^
de veras ke si ^^

andromeda dijo...

X0 publica TT W TT me ha facinado esta historia :S no me dejes asi!!! en serio ... y si tambien pienso que es luna pero nadie sabe -.-

Publicar un comentario

Advertencia

Advertencia
solo aviso, habran escenas fuertes, de alto contenido sexual! Si leeis, es bajo vuetra responsabilidad! =)

Afiliame

Afiliame