sábado, 31 de julio de 2010

3.Comienzos

Después de toda la noche en vela, los sentidos desarrollados al máximo y, caer literalmente dormida por allá al amanecer, desperté con una especie de resaca monumental. Por lo demás, todo fue normal. Yo volví a ser normal, mis padres hicieron como si no hubiera pasado nada y, como siempre, no volví a saber de Lurik.

Aquel roce con el vampirismo me trastoco todo lo que duraron mis vacaciones hasta el día de hoy. No entendía cómo, si al tener genes vampíricos, no había sucumbido aun al cambio y, por otra parte, me di cuenta del poco conocimiento que tenia sobre cómo se convertían los vampiros.

Hoy, aquello quedaba en segundo plano, las gotas de agua que caían en mi cabeza eran un intento vano de relajación. ¡Hoy era el gran día! Me mudaba a la villa universitaria, a un piso de estudiantes, en otra universidad, para acabar los últimos dos años de carrera. Mis maletas ya habían sido transportadas al piso y, aunque era para compartir, estaba segura que, por intervención “divina” de mi padre, estaría sola.

Me seque el pelo y me hice una cola alta; me puse unos tejanos pitillos, mis amadas doc. Martens, una camiseta a rallas negra y gris y, por último, mi chaqueta de cuero, en definitiva, el conjunto que había elegido dos semanas antes. Y ahora me tocaba lo más duro, la despedida.

En el salón estaba solo mi madre, ya que mi padre había tenido que salir urgentemente a una reunión no sé dónde. Con mi madre1 era diferente, no me había podido criar como hubiera deseado cuando era una niña, ya que a la mínima que se ponía nerviosa o se alteraba cambiaba de forma y, con todo el dolor de su alma, decidió que era menos peligroso que solo me cuidara mi padre.

Sin embargo, la amaba mucho, porque había sacrificado eso por mi bien estar, y no podía recriminarle nada – mejor eso que estar llena de mordiscos y feas cicatrices-. Cuando llegue al recibidor estaba de espaldas. Su larga melena estaba recogida en una trenza y cuando llegue a su altura se giro y me abrazo.

-Ais…mi hija-susurro a mi oído.- Te echare tantísimo de menos. ¡Cuídate! .
Me aprieta aun más fuerte y, mientras oigo que sorbe las lagrimas, da media vuelta y se transforma en una enorme tigresa, la cual se sienta en el suelo y me mira con ojos cristalinos. Y no me puedo resistir, empiezo a llorar yo también y me siento a su lado, dándole un abrazo y paso mi mano por su suave pelaje.

-Te escribiré todos los días mama.

Salgo en dirección al garaje y me pongo mi casco negro con una calavera gris, cierro la cremallera de la chaqueta, me pongo los guantes y me subo en mi preciosa Harley negra. La llamo Hayley –que poco original, ¿verdad?-. Y empiezo mi viaje de 8 horas, con una parada para comer en el primer bar de carretera que vea. Destino: nueva vida.

El aire que sopla me transmite tranquilidad pero, el ronroneo de Hayley me mantiene atenta. La carretera es recta y, no se convierte en una maldita carretera sinuosa hasta cuando falta una hora para llegar. La universidad está en las afueras, cerca de las montañas y rodeada por un espeso bosque.

Llego al fin, voy directa al edificio del rectorado, para pedir mi información necesaria. Entro en el gran edificio central y para faltar una semana para empezar las clases, hay bullicio. La recepcionista es una mujer entrada en carnes, cuarentona y con el pelo peinado por varias canas.

-Hola, soy Shawn Deuxvois-Kerstova y soy alumna de intercambio.

La mujer asiente son una sonrisa y busca por su ordenador.

-Aquí estas querida,- se levanta y coge de la parte de atrás unas llaves y una carpeta- mira, esta es la llave de tu habitación en el campus, las maletas están ya allí y, esta es la carpeta de la universidad y dentro tienes la agenda y un pen drive, de cortesía.

Sonrío y me voy para fuera. La carpeta es como todas las de la universidad, la típica gran carpeta que dice: eh, soy estudiante de la universidad, soy guay ¿eh? –Ironía, por favor-. Subo a la moto y me dirijo a las habitaciones, en la zona oeste del campus.

Los bloques de pisos son todos iguales, de dos pisos y de ladrillos y… ¡hay un centenar! El mío es el bloque C, planta segunda y habitación 3. Luego de mucho caminar encuentro mi bloque y subo hasta lo que será mi hogar durante los próximos dos años. Como era de esperar, estoy solo yo, al entrar tienes el servicio a mano derecha, con ducha; si entro un poco más, puedo ver un pequeño salón con un sofá rojo a conjunto de las cortinas, una televisión sencilla y una mesa de madera para cuatro comensales junto, una cocina americana.

La habitación esta a mano derecha en el salón, es más grande de lo que imaginaba, tiene dos camas con sus respectivas mesitas de noche y sus propios armarios. Lástima que no podre compartirlo con nadie. Mi ropa ya está guardada en los cajones y en mi cama han puesto mi peluche del gatito que tenía en mi habitación del ático. En definitiva, ya lo han hecho todo, como siempre.
Me tumbo en la cama y miro la agenda, dentro esta adjunto el horario de clases. Voy solo por la mañana hasta las 15 p.m., no es un mal horario pero, pongo la mano en el fuego de que cuando salga de ellas… estaré muerta de hambre.
¡Entonces alguien o algo aporrean la puerta! De un salto me levanto de la cama y me dirijo a la puerta principal abriéndola de un tirón. En frente de mi se encuentra una chica de mi edad aproximadamente, una mulata bajita pero muy enforna, de pelo corte masculino plateado y ojos a conjunto, con una enorme sonrisa en la boca.

-¡Oh, no hacía falta correr tanto, no me iba a ir!- ríe sonoramente y, su risa se me contagia.- Me llamo Luna Bielhg, vivo enfrente tuyo- y me tiende su mano.

- Shawn Deuxvois-Kerstova, un placer.

- Pues bien Shawn, esta noche hacemos una fiesta en el bosque, ¿te apuntas verdad? No acepto un no, a las diez te paso a buscar, habrá comida y bebida.- me dice atropelladamente y, no me da tiempo a decirle que no, puesto que se va diciéndome adiós con la mano a la puerta siguiente.

* * *


Son las diez en punto y pican a la puerta, en ella me espera Luna vestida con un top blanco y unos shorts tejanos. La miro sorprendida, ¿a caso no nota el frio? Pero para ser sincera, luce genial.

-Wow Luna, luces preciosa…

- ¡Lo sé!- y ríe alegre, haciendo otra vez que se me contagie- para algo me he esforzado tanto y-pega un silbido- tu estas despampanante, ¡ligas fijo!

Y dicho eso, me coge del brazo y me dirige a fuera a paso ligero. Nos subimos en el coche que, supongo, es de ella y arranca quemando ruedas. En todo el rato no para de hablar, ¡qué chica más hiperactiva! Me miro en el reflejo del espejo y, sí, no voy nada mal.

Me he ondulado un poco las puntas del pelo, me he puesto los labios rojos y kohl en los ojos; para vestirme, he elegido un mini vestido negro arrapado con una cremallera delante hasta el ombligo pero, cerrado. ¡No hace falta enseñar, solo provocar! Y, mi toque especial… ¡mis Martens!

Después de 20 minutos llegamos a un claro qué más coches y aparcamos; nos adentramos un poco por el bosque, unos 10 minutos y delante de nosotras nos recibe una cálida hoguera y un montón de jóvenes comiendo y bebiendo. Luna me presenta más o menos a todos los presentes pero, de todos, llama mi atención un chico moreno altísimo.

Tiene el pelo negro y largo hasta los hombros, recogido con una coleta, la piel muy bronceada y, aunque es fino, se le aparenta bastante fibrado. Tiene un perilla un poco larga y barba de tres días, unas dilataciones como las mías, aun que creo q un más grandes y va vestido con unos tejanos negros y una camiseta oscura. Realmente es atractivo y, aun más cuando se percata de mi escrutinio y se gira con una impresionante y bella sonrisa de dientes blancos.
Sus ojos se posan en mí y, manteniendo aun la sonrisa, se me queda buen rato mirando hasta que, parece que alguien le llama y se gira. Y no miento, durante esos escasos momentos, juraría que he dejado de respirar y la gente había desaparecido, quedando en segundo plano. Aun noto el palpitar de mi corazón cuando luna me saca del sopor cogiéndome de la mano en dirección a la comida.

Habían pasado cuatro fantásticas horas, había conocido a mucha gente pero, aquel chico había desaparecido. El viento empezó a refrescar y notaba los estragos del frio en los huesos y la falta de sueño, así que decido irme para casa pero, Luna está intimando con un chico y decido ir caminando.

Llevo media hora dando vueltas por el bosque y, a estas alturas empiezo a maldecir mi propia estupidez. ¡Cómo se me ocurre irme sola! El bosque esta oscuro, no se ve nada ni reconozco nada y, el silencio, abrumador, me envuelve. Y aunque sé que no debería ser así, poco a poco va creciendo cierto pánico en mi interior… el primer día que llego y me pierdo. Ya me vale.

De repente, algo interrumpe el silencio de la noche y me quedo inmóvil. Intento agudizar mis oídos y, diferencio algún movimiento de hojas, un respirar y algo más…pisadas. Sé que debería correr o esconderme pero, mi parte racional me intenta convencer de que es algo imaginario.

¿Quién querría seguir a una chica por un bosque?...Y entonces noto como algo cae encima mío, derribándome al suelo con un duro golpe que me arranca un chillido. Lo que me haya caído encima sale disparado hacia delante por la inercia y yo aprovecho para rodar por el suelo hasta, quedarme boca arriba.

Todo está, otra vez, en silencio. Solo se oye mis jadeos. Tiemblo entera de miedo y, más aun, cuando empiezo a oír, no solo un gruñido, sino varios gruñidos; de entre la oscuridad de los arboles empiezan a vislumbrarse como unos quince pares de ojos y, el que está más frente mío, por fin se muestra.
Un enorme lobo con una cicatriz que le atraviesa un ojo negro se acerca, despacio, hacia mí mostrándome sus amarillos dientes afilados. Tiene las orejas hacia tras y me mira desafiante. Detrás de él empiezan a aparecer más lobos enormes gruñéndome y, aunque sé que tendría que huir, mi cuerpo no reacciona, estoy petrificada contra el árbol.

Sé que de un momento a otro se me abalanzara encima y, fin de mi vida. Sé que si no estuviera en shock, estaría pegándome cabezazos contra la parte, maldiciendo mi estupidez y, de repente, veo como el lobo se prepara a saltar encima de mí y, en ese momento mi cuerpo reacciona, pegando un agudo grito y cierro los ojos, esperando su ataque.

Un ataque que no llega, en vez de dolor, oigo como un golpe y pruebo a mirar que ha sucedido. Delante de mí hay un lobo negro y marrón dándome la espalda, protegiéndome. Por un instante pienso que es mi madre pero, sé que no es ella. Este lobo esta también gruñendo pero, no a mí, sino a los otros.

Poco a poco intento ponerme en pie, para poder ver la escena que esta desarrollándose en mis narices y, en cuanto me incorporo, los gruñidos aumentan y, el lobo de la cicatriz me mira, me ladra y vuelve a saltar sobre mí. Mas, nuevamente, el lobo se interpone dándome un empujón y, mi cabeza se golpea contra algo duro… y por fin, todo se vuelve oscuro.

Entre el absoluto silencio de la oscuridad que me envuelve, noto algo húmedo que me toca y, más oscuridad. Otra vez vuelvo a ser consciente, a medias, de un balanceo en mi cuerpo y vuelvo a ceder al silencio. Intento abrir los ojos, oigo el crujir de las hojas y las brancas del suelo pero, ya no puedo más y me dejo llevar por la paz de la nada.
_________________________________________________________________


1 En mi cabeza, los cambiaformas tiene el paso del tiempo alterado que el de los humanos. Un hombre o mujer cambiaformas puede parecer una mujer de 20 años humanos y tener en verdad 15 años. Por eso, cuanto más joven se es, menos control se tiene del cambio de forma y su madre es una chica todavía joven que no controla su poder.
_____________________________
Aqui esta el tercer cap..no me mateis x el cambio brusco..todas esperabais otra cosa :P
Espero q hos gustee ^^ Comenten plis!
Malinka

miércoles, 28 de julio de 2010

Pequeño adelanto del capitulo 3!

Bueno, la escritura del 3º capitulo va en marcha =) y como veo qure os dejo intrigadas...voy a ser aun + mala jejeje y os voy a poner un trocito.....para liaros e intrigaros aun +!

^^

nos leemos!

Malinka!

___________________________________

Me aprieta aun más fuerte y, mientras oigo que sorbe las lagrimas, da media vuelta y se transforma en una enorme tigresa, la cual se sienta en el suelo y me mira con ojos cristalinos. Y no me puedo resistir, empiezo a llorar yo también y me siento a su lado, dándole un abrazo y paso mi mano por su suave pelaje.

-Te escribiré todos los días mama.

lunes, 26 de julio de 2010

Annexos

Hola queridas lectoras ^^ estoy en proceso de escritura del 3 capitulo, lo previsto es que suba uno cada sabado o domingo, sin excepcion!

Puede que suba alguno antes, pero nunca despues :)

Os quiero comentar la creacion de dos paginas en mi blog: Saga dos mundos y Vestuario Historia Shawn.

El primero os hablo de la saga que estoy escribiendo y las portadas que hay para cada uno y en el segundo ire poniendo la ropa que lleven los proagonistas, segun los vaya mencionando en cada capitulo ^^

Espero que os guste la idea!

Quiero agradecer a Mady por ponerme en el blog de la semana ^^ GRACIAS

http://www.esmady.blogspot.com/

Y comentar, por ultimo, un enlace que he puesto recientemente, que pone RIP ! Bien, es el enlace de mysapece de un grupo amigo :) si mirais el video..la chica de negro con doc martens...soy YO! XDD y bien...me han "sugerido" que lo ponga ¬¬' estan empezando y son realmente buenos! =)


Y nada maaas! por ahora! Espero que os gusten las paginas y comentar si os gustan las portadas, la ropa y, pues, la idea en si *__*


nos leemos!

Besos, Malinka!

domingo, 25 de julio de 2010

Premios!



1. Agradecer a quien te lo dio:


Muchas gracias a kassii ^^ http://kassicrepuculera.blogspot.com


2. Dime cinco cosas de tu lado oscuro


-Soy bipolar.

-Fria cuando no debo.

-Odio dar lastima.

-Reservada.

-Suceptible.


3. Tienes una adiccion prohibida y oscura


-jajajajaja...solo una, unas cuantas.



*Pasalo a cinco blog mas abajo!




Reglas:


Agradecer a quien te lo otorgo: Muchas gracias a Camila de

http://soloquedanrosasmarchitas.blogspot.com ^^



para:

http://soloquedanrosasmarchitas.blogspot.com

http://kassicrepuculera.blogspot.com

http://greensilhouttes.blogspot.com/

http://www.theangelsofthenight.blogspot.com/

http://summer--solstice.blogspot.com/

www.eternoanochecer.blogspot.com

http://enamoradadelasletras.blogspot.com/

Premiooos ^^







Reglas:

1.- Agradecer a quien te lo dìo


Gracias a Gaby! son muy lindos l0os premios =)


2.-Darselo a los blogs que quieras

http://kassicrepuculera.blogspot.com/

http://twilightbutterflykisses.blogspot.com/

http://soloquedanrosasmarchitas.blogspot.com/

http://hermosalectura.blogspot.com/

http://ishamiblog.blogspot.com


http://tequiero-teextraotantol.blogspot.com/

y a aquellos q se lo puse en el blog..e tenido un problema y se me han salido las paginas...si falta alguien y se lo e dicho, informarme y los pongo! perdoon! espero q os gusten =)


3.- Responde a las siguientes preguntas:


*Tu color favorito
naranja y negro

*Genero de Musica Favorito
todo tipo de metal ,i,,i

*¿Tienes rivalidad con algun Fan Club?
no que yo sepa...XD

*¿Cuàl es tu cantante o grupo favorito?
buuuf..tenog muchos: 5fdp, avx7, lamb of gos...

*¿Cual es tu postre favorito?
pastel de queso y sacher... :Q___ __ _

*¿Cual es tu hobbie?
leer y escribir ^^

sábado, 24 de julio de 2010

2. Lurik

El ático de mi padre en el centro de la ciudad es increíblemente más grande de lo que uno puede llegar a imaginarse, es lujoso y con una decoración minimalista y exquisita. En verdad, adoro este lugar, menos hoy.

La planta principal, donde suele estar el salón, se encuentra decorada con telas rojas y negras; el sofá, la televisión y el resto de mobiliario ha sido reemplazado por varias mesas repletas de copas con un liquido rojo oscuro –aventuro, sangre- y, por cortesía hacia mi, unas diez bandejas con aperitivos comestibles.

La sala está repleta de gente vestida de negro y rojo, hablando entre ellas y, aunque hay más de veinte personas, el murmullo es casi inaudible. Sé que son vampiros y lamias, lo sé, porque la mayoría forman parte del consejo de mi padre.

En el trayecto hacia aquí, mi padre ha tenido el detalle de explicarme el porqué de esta reunión. Quieren conocer a su futura reina. Definitivamente, genial.

En cuanto entra mi padre, todo el mundo queda en silencio y giran para verle. Asombrosamente todos son de una palidez inhumana y una belleza sobrecogedora, al igual que mi padre, pero no me sorprende.

Siguiendo a mi padre, voy siendo presentada a todos los reunidos, que me responden con una corta reverencia y una forzada sonrisa. No se ha de ser realmente inteligente ni vampiro para darse cuenta de que no soy del todo aceptada.

Luego de unos quince interminables minutos, i padre se pone a charlar con un grupo de hombres y, aprovecho para escabullirme. Tengo hambre, supongo que por los nervios de ser la única persona con sangre y, seguramente, con un cartel en la frente de luces de neón que incita a: muérdeme, tengo sangre.

Cojo varios canapés y entonces noto una mirada. Una sensación de cosquilleo inconfundible. No es la primera vez que lo siento y, lentamente me giro hacia mi espalda, en busca de esa mirada. Y hay esta él.

Pelo negro como la noche y corto, ojos de un increíble verde esmeralda fijos en los míos, una sonrisa de medio lado, traviesa y un elegante caminar, en mi dirección. Mi amor platónico de infancia y no tan secreto como querría. Lurik.

Noto como se me suben los colores, como siempre en su presencia. Recuerdo que me enamore de él a los seis años y, asombrosamente, el de mí, cuando tenía diez. Sus padres eran amigos de los míos y, por desgracia para nuestro amor, todo el mundo sabía de nuestros sentimientos.

Aunque nuestro amor era reciproco, nunca llego a cuajar. Nos veíamos al principio en reuniones familiares dos veces al año. Con el paso del tiempo, fue pasando a una vez cada dos años y hasta que empecé la universidad, y deje de verlo.

-Shawn…cuanto tiempo sin verte. ¡Estas hermosa!-

-Lurik…tú- y enmudecí, como casi siempre me sucede ante su presencia. Me esforcé en mirarle y entonces me di cuenta. Algo estaba diferente, el no se había puesto rojo como antes.

-Tú, estas diferente...- y no pude ocultar mi tristeza.

Y rió. Una hermosa carcajada de harmónico y melodioso sonido, que me dejo sorprendida.

-Claro que he cambiado, hace varios meses que cumplí los 24 años Shawn. Ya no soy como tu.- y se me quedo mirando con cierto orgullo.

Entonces lo comprendí, ahora era un lamia. Más hermoso aun si cabe, pálido y chupasangre y, ante esa idea palidecí. No es que tuviera mido a los vampiros pero, mi madre siempre me advertía que fuera con pies de plomo ante los de su especie, sobre todo con los recién convertidos.

-Tranquila Shawn, no te morderé- noto mi rigidez.- No si no quieres- y me volvió a sonreír.

-Lo supongo Lurik- contesto devolviéndole la sonrisa.- Y que es de tu vida, hace tiempo que no te veo.-

Y comenzamos a hablar. Mientras me explica que ha acabado los estudios, nos dirigimos hacia fuera y hablamos durante horas y horas. Nunca habías hablado tanto, en realidad, casi nunca habías hablado y, ahora me siento como hipnotizada con su voz.

Me pregunto, ¿ cómo se sentirá al ser un lamia? No puedo evitar pensar que, a lo mejor, cuando cumpla los 24 sea como él…

-Lurik, ¿puedo preguntarte algo?- le digo mirando al suelo.

-Claro, lo que quieras-

-¿Qué se siente cuando se es un vampiro?-

Entonces me veo forzada a mirar sus ojos verdes, pues me coge del mentón. Inesperadamente, le tengo más cerca de lo que pensaba, nuestra proximidad me pone nerviosa y, aun más, cuando su cabeza se pone a mi altura y me dice al oído:

-¿Te gustaría saberlo Shawn?-susurra con aterciopelada voz- podría mostrártelo si es lo que deseas…-

Y ya no se qué pensar. Más bien dicho, no puedo pensar. Su cuerpo, su voz, su olor…me tienta. Quiero saberlo, pero no puedo ni hablar. Así que asiento con la cabeza.

Entonces su cabeza se acerca a mi cuello peligrosamente y, antes que pueda protestar siento como hunde sus colmillos y brota mi sangre hacia la cavidad se su boca y, al notar su lengua rozar mi piel, cierro los ojos.

Y lo siento. Siento todo. Siento un cosquilleo por todo el cuerpo, me siento fuerte, poderosa y excitada y, al mismo tiempo que él se separa de mi, abro los ojos y quedo alucinada.

Ante mi están sus ojos, esta vez de un rojo vivo. Noto su caricia por mi cara el doble de intensa y me pone la piel de gallina. Todo a mi alrededor es más luminoso, los olores más fuertes y los ruidos más intensos y, empiezo a marearme.

-¿Qué me has hecho?- pregunto confusa. Mi propia voz suena más aguda y alta.

-Tranquila, se te pasara- me silencia con un dedo.- Sera mejor que me vaya…-

En un abrir y cerrar de ojos, Lurik ya no está. Siento que todo me empieza a dar vuelas y empiezo la marcha hacia el ático. No recuerdo en qué momento me aleje tanto del bloque ni cuánto tiempo estuve fuera pero, al llegar, ya no hay nadie.

Mientras me dirijo a mi habitación, escucho voces en la cocina. Están peleándose dos personas. Mi madre y mi padre.

-¡¿Cómo has dejado que esto ocurra Uriel?! Este no era el tarto, tienes que dejar que todo ocurra como es debido…- increpa mi madre.

La puerta está cerrada, pero los oigo perfectamente. No me atrevo a moverme, para que no me oigan, sé que no debería escuchar pero…

-No es que yo quiera todo esto vida…pero me lo están exigiendo en el consejo y-

- El consejo…-bufa mi madre- ¡Es mi hija!-

-¡También lo es mía!- responde él.

-Pues no lo parece… Aun le queda tiempo, no debes presionarla ni presionar su cuerpo. Ella es lo que es y debemos aceptarlo-

- Pero es que no lo ves Oli…si sigue así, cuando asuma el mando, ¡se la comerán viva!-

Entonces me doy cuenta, ¡hablan de mí! Y sin darme cuenta me sobresalto. ¿Quién me va a comer? Entonces la puerta se abre y aparece mi padre, que me mira sorprendido y se hace a un lado.

-Lo siento, sé que no debí escuchar a escondidas…- es mejor disculparse que recibir una reprimenda. Una bronca de padres sobrenaturales asusta.

-Tranquila hija, no interrumpes na…- entonces calla. Sus ojos me miran sorprendidos, llenos de incredulidad que enseguida se posan en los de mi padre con… ¿rabia?- ¡Tú! Ya lo has hecho…-

Y sus palabras quedan interrumpidas por un chillido que se transforma en un estridente aullido. Su apariencia de diminuta humana cambia a la de una enorme loba que mira con enfado a mi padre, de espaldas a mí y, luego me mira a mi…con una mirada indescifrable y, salta por la ventana.

Intento decir algo pero, antes de que pueda ni abrir la boca mi padre me interrumpe diciéndome que me vaya.

-Pero…papa qué a…- no me deja terminar. Su mirada roja me calla y, comprendo que es mejor que me vaya sin preguntar.

Sin darme cuenta, en un santiamén estoy en mi habitación. No recordaba que estuviera tan cerca de la cocina…y mi reflejo en el espejo responde mis preguntas.

Estoy muy pálida, el pelo esta de dos tonos más claros y los reflejos rojos más acentuados. ¡Me devuelven la mirada dos ojos completamente rojos con las pupilas dilatadas! Y entonces lo entiendo…entiendo porque no me has descubierto mis padres cuando llegue, entiendo el enfado de mi madre, el porqué llegué antes a mi habitación… Comprendo la magnitud de mi petición a Lurik.


________________

Cap 2!! espero que os gusten..no olvidar comentarios ^^

Malinka

1. Shawn

Capitulo completo ^^
Comentar si gusta =)

Malinka

______________________________________________________________

Mi nombre completo es Shawn Deuxvois-Kerstova y soy humana y, aunque lo lógico es que en este mundo donde vivo sea una de ellos, en mi mundo particular no lo es. Mi apellido compuesto, podría decirse, que lo explica todo; mis padres son reyes. Vale, quizás mis apellidos no lo explican, no al menos que nos seas súbdito de uno de los dos.
Mi padre es el gran Uriel Deuxvois, nacido en 1809 y convertido a los 25 años de edad; de sangre pura o noble, es un lamia y rey de todos los no-muertos. Tiene un físico imponente, casi dos metros de altura, piel blanca y pelo largo rojizo. Unos ojos verdes que sondean hasta al más fuerte de mente y cuerpo. Un digno rey.

De él he sacado escasos reflejos rojizos y su lacio cabello, así como sus ojos verdes cuando me da el sol y su piel pálida cuando es invierno.

Mi madre es la orgullosa reina y guía de todos los cambiaformas asiático-europeos, la hermosa Olimpia Kerstova cambiadora a loba y tigresa. Se la reconoce por su escaso metro sesenta y su enmarañado pelo rizado de diversos colores que van, desde el rubio claro casi blanco al castaño oscuro casi negro. Tiene unos enormes ojos marrones y una piel bronceada y tersa todo el año.

De ella he heredado su color de pelo, que se acentúa en verano, sus ojos marrones cuando no me da el sol y su piel bronceada cuando lo tomo.

En resumen, soy una mezcla de los dos, excepto porque soy humana.

Tengo 20 años, por lo que la “llamada de la luna” y su posterior cambio a cambiaformas me viene un poco atrasado, unos dos años básicamente. En este aspecto mi madre y el resto de cambiaformas han perdido casi la esperanza.

Por otra parte, mi padre y, he de confesar, incluso yo, tiene la esperanza que de aquí unos cuatro o cinco años mis genes lamia produzcan el cambio, aunque las perspectivas no son muy buenas, puesto que, ni me duelen las encías, ni tengo ansia de comer carne cruda ni ningún típico síntoma del vampirismo clásico.

Es más, se puede decir que soy casi vegetariana, porque me repugna la carne, sin embargo es puro eufemismo, ya que tampoco me gustan los vegetales, ya que la lechuga no creo que englobe todos los alimentos verdes.

Mi vida como aburrida universitaria se reduce a estudiar una carrera sin salidas pero, como me gusta recalcar, vocacional, llamada arqueología. ¿Quién no ha soñado con ser Indina Jones? Yo muchas veces, sobre todo cuando dejaba volar mi imaginación de pequeña, encerrada en una de las dos mansiones de mis padres.

O como ahora mismo, cuando en vez de arreglarme para asistir a la fabulosa y amena reunión de reconocimiento de los no-muertos hacia para mi persona, organizada por mi queridísmo padre-por favor,, nótese la ironía del tema-, estoy tumbada boca arriba en mi cama de matrimonia, aun sin saber que ponerme.

-Toc-toc-

-Señorita Deuxvois, su padre le espera en la sala dentro de quince minutos. ¿Está ya arreglada o necesita algún tipo de ayuda?- me interrumpe la siempre cortes y seria voz de Alana, la doncella que a dispuesto mi padre a mi servicio.

Como todo el servicio de mi padre, obviamente guiado por su afán de protección, todas son mujeres que me llaman por su apellido. Ningún hombre. Lo que me hace sospechar seriamente que mi padre fue realmente un Don Juan despiadado y cruel con las mujeres.

-¡Enseguida bajo Alana, no te preocupes!- le grito desde la protección de la puerta cerrada.

Y es hora de ponerse las pilas. Rebusco en mi armario lleno de colores negros y oscuros hasta encontrar una falda de tubo negra bastante corta y un top negro muy ajustado, acompañado de unos tacones de tiras negros de cuero y, perfectamente…despampanante y vistosa, justamente lo que odia mi padre.

No es que le tenga manía ni nos llevemos mal, simplemente se trata de principios. No me gusta que haya montado todo un festival de sociedad para que conozca los grandes cargos de su gobierno. Desconozco el porqué de todo este embrollo y realmente, preferiría quedarme en el pueblo que ir a la ciudad a conocer estirados vampiros que dentro de, seguramente diez años, sigan igual y más jóvenes que yo.

Me suelto el pelo y me lo cepillo, me aplico sombra negra y cacao en los labios y, ala, ideal para provocar un infarto a mi padre. Suerte que no le late el corazón como para morir por mi causa.
Bajo las escaleras de mi casa de campo dirección la sala de estar. No es que adore esta casa, pero desde que empecé la universidad que no paso tanto tiempo aquí. Es la antigua casa de mi madre, de estilo rústico y acogedor, pero inmensa, supongo que, para antaño, recibir a toda la manada.
Sin embargo, ahora voy hacia la ciudad, al ático de mi padre, donde nos espera la gran fiesta y, donde paso relativamente más tiempo durante el año. Aun que a partir del curso que viene, me mudare al campus de mi nueva universidad de intercambio, donde acabare la carrea.

-¡Shawn! Ya era hora… ¿Dónde crees que vas así vestida?- me mira desorbitada mente papá. Si no fuera porque sé que no puede ponerse rojo, diría que le han subido todos los colores.- Así solamente provocaras a los hombres..no quiero que te vean solo como…- se aprieta la sien, pobre, en el fondo me da lástima. Bueno, no.- ¡Ya sabes! Bueno, vamos para el coche o no llegamos-.

Y así, con un poco de regocijo por conseguir exasperar a mi padre, nos dirigimos a la gran comitiva de presentación de la heredera de los Dos Mundos.

Premio parte III















Premio fantastico creado por Jenny!
http://www.recuerdosinolviidables.blogspot.com/

Graciaas ^^

*Pasarlo a 6 blogs*

http://aninfiniteparadise.blogspot.com/

http://hermosalectura.blgspot.com/

http://recuerosinolviidables.blogspot.com

http://dulcepromesasyjovenesmentiras.blogspot.com

http://lavidadeunaprincesapunk.blogspot.com/

http://kassicrepuculera.blogspot.com/

y uno mas! :P

http://unionoscura.blogspot.com/


espero q os gustee ^^

jueves, 22 de julio de 2010

Premios!! Parte II



Y aunque parezca mentira...más premios!




Gracias a Aphrodite por todos ellos =)




GRACIAS!






Reglas:
*Dar Gracias a quien te lo Dio:*

GRACIAS APHRODITE! ^^

http://una-chica-una-historia.blogspot.com

1) Tu color Favorito?
Negro

2)Genero de Musica Favorito?
Metal

3)Te gustan las convers?
Si, no estan mal

4)Tienes mascotas?
Tres gatas y un perro

5)Dulce O Salado?
Saladooo!

6)Blanco o Negro?
Negro


*Dárselo a los blogs que quieras*

http://bren-loveisnotagame.blogspot.com/

http://kassicrepuculera.blogspot.com/

y aunque me lo has dado tu...

http://una-chica-una-historia.blogspot.com/

1.Shawn

Mi nombre completo es Shawn Deuxvois-Kerstova y soy humana y, aunque lo lógico es que en este mundo donde vivo sea una de ellos, en mi mundo particular no lo es. Mi apellido compuesto, podría decirse, que lo explica todo; mis padres son reyes. Vale, quizás mis apellidos no lo explican, no al menos que nos seas súbdito de uno de los dos.

Mi padre es el gran Uriel Deuxvois, nacido en 1809 y convertido a los 25 años de edad; de sangre pura o noble, es un lamia y rey de todos los no-muertos. Tiene un físico imponente, casi dos metros de altura, piel blanca y pelo largo rojizo. Unos ojos verdes que sondean hasta al más fuerte de mente y cuerpo. Un digno rey.

De él he sacado escasos reflejos rojizos y su lacio cabello, así como sus ojos verdes cuando me da el sol y su piel pálida cuando es invierno.

Mi madre es la orgullosa reina y guía de todos los cambiaformas asiático-europeos, la hermosa Olimpia Kerstova cambiadora a loba y tigresa. Se la reconoce por su escaso metro sesenta y su enmarañado pelo rizado de diversos colores que van, desde el rubio claro casi blanco al castaño oscuro casi negro. Tiene unos enormes ojos marrones y una piel bronceada y tersa todo el año.

De ella he heredado su color de pelo, que se acentúa en verano, sus ojos marrones cuando no me da el sol y su piel bronceada cuando lo tomo.

En resumen, soy una mezcla de los dos, excepto porque soy humana.





______________________________


Esto es un pequeño adelanto del primer capitulo! No aguantaba más! Espero que os guste, porfavor, comentar!
Pasaros por la pagina que pone la Saga Dos Mundos!

Un beso, nos leemos ;) y comentar!!

Malinka

Un premio!! O:


Y dos las GRACIAS a kassi de este fabuloso blog: http://kassicrepuculera.blogspot.com/
Gracias x confiar en mi blog ^^
ETERNAMENTE AGRADECIDA!
Las reglas para recibir este premio son:


Agradecer aquien te lo otorgo:

despues del pequeño desliz....jejeje agradezco a kassi por el premio de creatividad..y eso que aun no e echo nada!
prometo esforzarme al maximo para estar a la altura de tan estupendo premio y genial blog de kassi! un besazo!

Concederlo a 5 blogs:


http://kassicrepuculera.blogspot.com/ =)

y....


http://una-chica-una-historia.blogspot.com/

http://rompiendo-silencios.blogspot.com/

http://dulcespromesasyjovenesmentiras.blogspot.com/

http://elmundo-delas-sombras.blogspot.com


porque son blogs q me encantan...me dejo mucho..pero debia elegir! ><>

Shawn, mi historia

Me llamo Shawn.
Vivo dividida entre dos mundos en aparente paz.
Soy la pieza clave de esta tregua entre los no muertos y los cambiaformas...
Pero algo no funciono bien en mi cuando nací...pues no soy nada.
Solo una humana.
Una humana entre colmillos y garras.

Quereis saber que me depara el futuro?

Pues leer mi historia.

La historia de Shawn.


__________________________________

Aqui teneis una mini sinopsis. La historia va de amor, fantasia, erotismo, guerra....espero que os guste!

Comentar ^^

Hola =)

Hola, soy Malinka y voy a empezar a escribir mi propias historia!
La subire aqui y en la pagina de fictionpress cada X tiempo, que mas adelante determinare.
Empezare todo dentro de 2 dias!! :]


Impacientes? Yo SIIII! XD


Nos leemos!

Advertencia

Advertencia
solo aviso, habran escenas fuertes, de alto contenido sexual! Si leeis, es bajo vuetra responsabilidad! =)

Afiliame

Afiliame