sábado, 24 de julio de 2010

1. Shawn

Capitulo completo ^^
Comentar si gusta =)

Malinka

______________________________________________________________

Mi nombre completo es Shawn Deuxvois-Kerstova y soy humana y, aunque lo lógico es que en este mundo donde vivo sea una de ellos, en mi mundo particular no lo es. Mi apellido compuesto, podría decirse, que lo explica todo; mis padres son reyes. Vale, quizás mis apellidos no lo explican, no al menos que nos seas súbdito de uno de los dos.
Mi padre es el gran Uriel Deuxvois, nacido en 1809 y convertido a los 25 años de edad; de sangre pura o noble, es un lamia y rey de todos los no-muertos. Tiene un físico imponente, casi dos metros de altura, piel blanca y pelo largo rojizo. Unos ojos verdes que sondean hasta al más fuerte de mente y cuerpo. Un digno rey.

De él he sacado escasos reflejos rojizos y su lacio cabello, así como sus ojos verdes cuando me da el sol y su piel pálida cuando es invierno.

Mi madre es la orgullosa reina y guía de todos los cambiaformas asiático-europeos, la hermosa Olimpia Kerstova cambiadora a loba y tigresa. Se la reconoce por su escaso metro sesenta y su enmarañado pelo rizado de diversos colores que van, desde el rubio claro casi blanco al castaño oscuro casi negro. Tiene unos enormes ojos marrones y una piel bronceada y tersa todo el año.

De ella he heredado su color de pelo, que se acentúa en verano, sus ojos marrones cuando no me da el sol y su piel bronceada cuando lo tomo.

En resumen, soy una mezcla de los dos, excepto porque soy humana.

Tengo 20 años, por lo que la “llamada de la luna” y su posterior cambio a cambiaformas me viene un poco atrasado, unos dos años básicamente. En este aspecto mi madre y el resto de cambiaformas han perdido casi la esperanza.

Por otra parte, mi padre y, he de confesar, incluso yo, tiene la esperanza que de aquí unos cuatro o cinco años mis genes lamia produzcan el cambio, aunque las perspectivas no son muy buenas, puesto que, ni me duelen las encías, ni tengo ansia de comer carne cruda ni ningún típico síntoma del vampirismo clásico.

Es más, se puede decir que soy casi vegetariana, porque me repugna la carne, sin embargo es puro eufemismo, ya que tampoco me gustan los vegetales, ya que la lechuga no creo que englobe todos los alimentos verdes.

Mi vida como aburrida universitaria se reduce a estudiar una carrera sin salidas pero, como me gusta recalcar, vocacional, llamada arqueología. ¿Quién no ha soñado con ser Indina Jones? Yo muchas veces, sobre todo cuando dejaba volar mi imaginación de pequeña, encerrada en una de las dos mansiones de mis padres.

O como ahora mismo, cuando en vez de arreglarme para asistir a la fabulosa y amena reunión de reconocimiento de los no-muertos hacia para mi persona, organizada por mi queridísmo padre-por favor,, nótese la ironía del tema-, estoy tumbada boca arriba en mi cama de matrimonia, aun sin saber que ponerme.

-Toc-toc-

-Señorita Deuxvois, su padre le espera en la sala dentro de quince minutos. ¿Está ya arreglada o necesita algún tipo de ayuda?- me interrumpe la siempre cortes y seria voz de Alana, la doncella que a dispuesto mi padre a mi servicio.

Como todo el servicio de mi padre, obviamente guiado por su afán de protección, todas son mujeres que me llaman por su apellido. Ningún hombre. Lo que me hace sospechar seriamente que mi padre fue realmente un Don Juan despiadado y cruel con las mujeres.

-¡Enseguida bajo Alana, no te preocupes!- le grito desde la protección de la puerta cerrada.

Y es hora de ponerse las pilas. Rebusco en mi armario lleno de colores negros y oscuros hasta encontrar una falda de tubo negra bastante corta y un top negro muy ajustado, acompañado de unos tacones de tiras negros de cuero y, perfectamente…despampanante y vistosa, justamente lo que odia mi padre.

No es que le tenga manía ni nos llevemos mal, simplemente se trata de principios. No me gusta que haya montado todo un festival de sociedad para que conozca los grandes cargos de su gobierno. Desconozco el porqué de todo este embrollo y realmente, preferiría quedarme en el pueblo que ir a la ciudad a conocer estirados vampiros que dentro de, seguramente diez años, sigan igual y más jóvenes que yo.

Me suelto el pelo y me lo cepillo, me aplico sombra negra y cacao en los labios y, ala, ideal para provocar un infarto a mi padre. Suerte que no le late el corazón como para morir por mi causa.
Bajo las escaleras de mi casa de campo dirección la sala de estar. No es que adore esta casa, pero desde que empecé la universidad que no paso tanto tiempo aquí. Es la antigua casa de mi madre, de estilo rústico y acogedor, pero inmensa, supongo que, para antaño, recibir a toda la manada.
Sin embargo, ahora voy hacia la ciudad, al ático de mi padre, donde nos espera la gran fiesta y, donde paso relativamente más tiempo durante el año. Aun que a partir del curso que viene, me mudare al campus de mi nueva universidad de intercambio, donde acabare la carrea.

-¡Shawn! Ya era hora… ¿Dónde crees que vas así vestida?- me mira desorbitada mente papá. Si no fuera porque sé que no puede ponerse rojo, diría que le han subido todos los colores.- Así solamente provocaras a los hombres..no quiero que te vean solo como…- se aprieta la sien, pobre, en el fondo me da lástima. Bueno, no.- ¡Ya sabes! Bueno, vamos para el coche o no llegamos-.

Y así, con un poco de regocijo por conseguir exasperar a mi padre, nos dirigimos a la gran comitiva de presentación de la heredera de los Dos Mundos.

8 comentarios:

Ariusk dijo...

Ajaja nena sorry x el atarso pero andaba algo ocupada me muero con esta chica jeje!!! ah q papaito q se gasta mas sobre protector!! pero la prota me callo bien!! vamos a ver q estragos causa!! asi q me salto al proximo!!

Arae dijo...

No me equivocaba con la primera impresión. Es muy buena, sigue hasta el final.

Daniela Marconi dijo...

buena presentacion para la historia,me parecio muy solida la verdad.Y Shawn asi de maquillada es delas mias jeje,bueno reina me voy a seguir leyendo asi estoy al dia besos

andromeda dijo...

me gusta mucho, la historia esta super original no como las otras historias de vampiros >> me pondré al dia :D

Kuran Juuri dijo...

Me encanta la historiia me da risa :D i me encanta como escribes con humor ^,^

Anónimo dijo...

jajaja me encanta Shawn! es tan ella xd es maravillosa para molestar a su padre xd

Auramont dijo...

oye te pasaste es muy bueno y por el momento tienes buen hilo narrativo me gusto sigue escribiendo y te voy a estar siguiendo , bonita historia y dentro de todo original, ha espero que leas la mia y que la sigas estamos en contacto...

Unknown dijo...

Haaaa! comenze la lectura y me encanto :D, me encanta cuando todo lo narran en primera persona es FENOMENAAAL :D.

Publicar un comentario

Advertencia

Advertencia
solo aviso, habran escenas fuertes, de alto contenido sexual! Si leeis, es bajo vuetra responsabilidad! =)

Afiliame

Afiliame