jueves, 22 de julio de 2010

1.Shawn

Mi nombre completo es Shawn Deuxvois-Kerstova y soy humana y, aunque lo lógico es que en este mundo donde vivo sea una de ellos, en mi mundo particular no lo es. Mi apellido compuesto, podría decirse, que lo explica todo; mis padres son reyes. Vale, quizás mis apellidos no lo explican, no al menos que nos seas súbdito de uno de los dos.

Mi padre es el gran Uriel Deuxvois, nacido en 1809 y convertido a los 25 años de edad; de sangre pura o noble, es un lamia y rey de todos los no-muertos. Tiene un físico imponente, casi dos metros de altura, piel blanca y pelo largo rojizo. Unos ojos verdes que sondean hasta al más fuerte de mente y cuerpo. Un digno rey.

De él he sacado escasos reflejos rojizos y su lacio cabello, así como sus ojos verdes cuando me da el sol y su piel pálida cuando es invierno.

Mi madre es la orgullosa reina y guía de todos los cambiaformas asiático-europeos, la hermosa Olimpia Kerstova cambiadora a loba y tigresa. Se la reconoce por su escaso metro sesenta y su enmarañado pelo rizado de diversos colores que van, desde el rubio claro casi blanco al castaño oscuro casi negro. Tiene unos enormes ojos marrones y una piel bronceada y tersa todo el año.

De ella he heredado su color de pelo, que se acentúa en verano, sus ojos marrones cuando no me da el sol y su piel bronceada cuando lo tomo.

En resumen, soy una mezcla de los dos, excepto porque soy humana.





______________________________


Esto es un pequeño adelanto del primer capitulo! No aguantaba más! Espero que os guste, porfavor, comentar!
Pasaros por la pagina que pone la Saga Dos Mundos!

Un beso, nos leemos ;) y comentar!!

Malinka

5 comentarios:

Gabriela dijo...

Esta super interesante sobre todo eso de los cambia formas :D loba y tigresa, de verdad eso te quedo genial... es hija del rey de los no-muertos y hija de una cambia formas :D espectacular ^^

nerak dijo...

La verdad esq ya me atrae esta historia :P sigue rapido =D

Malinka dijo...

gabriela nerak gracias por los comentarios! motivan mucho :D seguire rapido en cuanto pueda subir los capitulos a fictionpress =)


un beso! Malinka

Kassandra H. dijo...

hahah no podias esperar ;)
estaaa muy biien yaa kieroo
Leer... :D Besos y Ablamos!

Ariusk dijo...

Hola linda pues se ve bastante interesante lo q estas escribiendo me gusto ese pequeño apretivio q nos has dado jeje umm pobre chica se sentira de los mas normalita entre tanto seres extraños en fin espero q empieces a publicar pronto y no dudes en avisarme!! saludos

http://hermosalectura.blogspot.com

Publicar un comentario

Advertencia

Advertencia
solo aviso, habran escenas fuertes, de alto contenido sexual! Si leeis, es bajo vuetra responsabilidad! =)

Afiliame

Afiliame